Bath & Home Center, la cadena de tiendas especializada en acabados de la construcción y en servicio de asesoría en diseño y decoración, suma a su portafolio de productos una nueva distinción internacional. Se trata del reconocimiento a la línea de porcelanatos Arklam Super Size en la categoría “mejor material” en pavimento y revestimiento, por parte de los Premios NAN Arquitectura y Construcción 2018 de España. Entre las cualidades se destaca su desarrollo tecnológico, innovación, calidad, diseño, cuidado del medio ambiente y ahorro energético.

 

Los premios NAN se circunscriben en España, y son organizados por profesionales de mayor prestigio en construcción y arquitectura. Cabe mencionar que la línea Arklam Super Size fue incorporada en la tienda de Bath & Home Center desde el año 2016, gracias a la alianza estratégica que mantiene con la reconocida marca española ITT Ceramic desde 2014. Desde su lanzamiento este producto ha conseguido posicionarse en el mercado ecuatoriano, gracias a su funcionalidad técnica y estética para los hogares, proyectos y áreas comerciales.

 

 

 

 

La línea de porcelanatos Arklam Super Size presenta 26 colecciones completas con diversos diseños para la mayoría de los ambientes y espacios como suelos, paredes, fachadas, baños, cocinas, áreas interiores. Su gama está compuesta desde mármoles con finas reproducciones de piedra, mono – colores, hasta óxidos y cemento. No necesita mantenimiento y su limpieza es rápida y sencilla.

 

“En Bath & Home Center estamos orgullosos de ofrecer al mercado ecuatoriano productos diferenciados, adaptados a la evolución del sector de la construcción y a la conciencia medioambiental. Tal es el caso del porcelanato Arklam Super Size que, por sus prestaciones y bondades técnicas, nos convierten en la empresa líder en Ecuador”, destacó Verónica Galárraga, Gerente De Revestimientos de Bath & Home Center.