La creatividad a la hora de realizar una remodelación, básicamente debe responder a la personalidad de quien habita en ese espacio porque ésta debe reflejar por sí sola, quienes somos; apasionados, sencillos, alegres.

 

Para el año 2019 se está apostando por la sencillez y lo natural, porque lo auténtico es el nuevo lujo. Debes elegir lo que te haga sentir bien, cómoda, y que los elementos a utilizar aporten a tu equilibrio emocional, aprovecha al máximo la iluminación y ventilación natural que son aportes fundamentales que no tienen precio.

 

 

 

 

El uso de piedra y madera al interior, darán calidez y textura a los ambientes que se requieren para lograr la armonía deseada, además los colores neutros y blanco dan un aporte fundamental a la hora de iluminar y personalizar un ambiente, la combinación acertada de estos elementos dará resultados excepcionales.

 

 

 

 

Para este nuevo año menos, es más, pero hay que cuidar mucho de no caer en la simplicidad y monotonía, hay que cuidar cada detalle sea este un cuadro, una mesa, una silla, cada elemento debe jugar un papel fundamental.

 

 

 

 

El integrar un ambiente interior a un jardín exterior con todo su verdor a través de ventanales de vidrio es lo que será dominante para el año que viene, esto le dará una sensación de amplitud, libertad, y naturaleza viva.