Pymes y negocios

Todo emprendedor desea que su negocio crezca, se consolide y sea exitoso. Para lograrlo se necesita de una estrategia e incluso herramientas digitales que permita aumentar la productividad.

Entre las herramientas digitales para aumentar la productividad podemos mencionar:

SLACK

Esta herramienta ayuda a mejorar la productividad de las pymes, porque en un solo programa puedes avisar al equipo de distintas comunicaciones, adjuntar archivos, añadir imágenes y vídeos —sin perder calidad— enviar gif, conectar Google Drive, hacer llamadas, etc.

 

ASANA

Además de crear tareas y sub-tareas, puedes crear plantillas de proyectos, establecer fechas de inicio y fin, adjuntar archivos, escribir comentarios, observar tableros con la progresión del trabajo y más.

TOGGL

Es ideal para contabilizar el tiempo en proyectos, porque sabrás en todo momento cuánto tiempo has empleado en hacer cada tarea. Además, también se envía a tu email un resumen semanal con el total de tareas que ha contabilizado y el número de horas que haz utilizado para realizarlas.

Es el programa para hacer presupuestos online para ahorrar tiempo a las pymes, gestionar mejor sus ofertas y ser más rentables. En este software en la nube puedes crear presupuestos personalizados, conocer en todo momento su estado y establecer tu árbol de costos para crear tarifas mejor definidas.

Una vez que tengas el presupuesto a tu gusto, podrás enviarlo a tu cliente sin salir de la plataforma. Y, él podrá aceptarlo o rechazarlo online. Un clic y listo.