Sherwin Williams avanza con gran éxito su Academia del Pintor, iniciativa que tiene por objetivo tecnificar a los pintores sobre las nuevas tendencias, tecnologías, técnicas y productos que les permitirán tener trabajos de mayor calidad, lo que se ve reflejado en mayores posibilidades de obtener empleo para cada uno de ellos.

 

 

 

 

El Arq. Roberto Mancero, Gerente División Sherwin Williams, contó que actualmente dentro de los temas que se tratan en la Academia del Pintor destaca el módulo de texturas, denominado: Animal Print, el cual fue creado 100% por esta destacada marca de pinturas.

 

Animal Print es una nueva propuesta en texturas originales, modernas y diferentes para espacios interiores, donde los pintores podrán ofrecer a sus clientes acabados muy llamativos que evocan a la naturaleza, animales (como por ejemplo el tigre) y mucho más.

 

Es importante conocer que durante 4 años de trabajo a nivel nacional, Sherwin Williams ha podido certificar a más de 3.500 pintores profesionales validados por la Universidad Internacional del Ecuador.

 

El Oficial es contratado para realizar la convocatoria de esta destacada iniciativa.