En las instalaciones de Kitton Home Center Guayaquil, del 19 al 21 de junio en conjunto con Sika Ecuatoriana S.A. se realizó un ciclo de capacitaciones técnicas, las cuales tuvieron como temas principales:

 

– Empaste: Tecnología AFA, superficies autoselladas y productos: Sikatop Empaste, Empaste Interior, Empaste Acrílico y Monotop Empaste.

 

– Morteros: Pega para placas de revestimineto, enlucidos impermeables y productos: Sika Ceram Standar – Porcelanato – Plus – Premium, Sika Enlucido, Sika Pega bloque y Sika Nivela Piso.

 

– Impermeabilización: Impermeabilización con mantos asfálticos, impermeabilizaciones con membranas líquidas acrílicas y poliuretanos, como también productos: Sika Manto AF, Sika Manto AC, Sika Manto Gravillado, Sikafill, Sikalastic 560, Sikafill Refuerzo y Malla.

 

 

 

 

La capacitadora a cargo de parte de Sika fue la Ing. Laura Guzñay, quien interactuó con los asistentes, quienes mostraron su gran interés compartiendo ideas, experiencias, comentando sobre los errores y problemas con los que se han topado en obras y mucho más.

 

A los 50 asistentes que participaron durante los tres días de capacitaciones se les hizo entrega de certificados de asistencia.