fbpx
jueves, marzo 28, 2024
InicioEMPRENDEDORESUN SOLO PUÑO JUNTO A EL OFICIAL

UN SOLO PUÑO JUNTO A EL OFICIAL

Sindicato Gremial de Plomeros e Instaladores Sanitarios de Guayaquil

Apoyo incondicional a la gestión realizada por el medio de comunicación líder en el sector de la construcción a nivel nacional.

El 28 de febrero de 1909 fue creado uno de los gremios de mano obrera más antiguos del Ecuador, el Sindicato Gremial de Plomeros e Instaladores Sanitarios de Guayaquil. Esta entidad con el transcurrir de las décadas se ha fortalecido, y tanto para su secretario general saliente, Hugo Arízaga, como  para el entrante, Ramón Falcones, el apoyo de El Oficial ha sido muy positivo y les ha ayudado a ganar mayor reconocimiento.

La relación entre el Sindicato Gremial de Plomeros e Instaladores Sanitarios de Guayaquil y El Oficial arrancó en el año 2006 y Ramón Falcones nos relata cómo se dio el encuentro: “Recuerdo cuando varios representantes de un medio de comunicación nuevo nos visitaron en nuestra sede social ubicada en Cuenca y 6 de Marzo. Nos dijeron que deseaban que fuéramos parte de un proyecto que tenía por objetivo llegar a la mano de obra y destacar nuestra participación en las construcciones del país. Desde aquella visita hasta la actualidad somos fieles a este periódico, que es único en su especie”. 

Por su lado, Hugo Arízaga comenta que El Oficial no sólo ha ayudado a que el gremio que encabezó como secretario general en el periodo 2012 – 2013, se dé a conocer a través de la información que publica en cada una de sus ediciones, sino también por las capacitaciones gratuitas que ha organizado.

“Para nosotros El Oficial es sinónimo de trabajo serio, lealtad y profesionalismo, pero sobre todo, es un aliado que nos permite avanzar. Este desarrollo  es apoyado por cada una de las marcas más importantes del mercado de la construcción, empresas que nos conocieron por medio del periódico y que hoy en día nos valoran, e incluso, nos contratan para efectuar trabajos”, expresa Falcones.

MENSAJE

Tanto Falcones como Arízaga, a nombre de cada uno de los miembros del Sindicato Gremial de Plomeros e Instaladores Sanitarios de Guayaquil, le agradecen a El Oficial por su incansable apoyo hacia el gremio en estos 7 años. ¡Sigan adelante porque la mano obrera los necesita!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes