fbpx
lunes, abril 15, 2024
InicioActualidadTendenciasT45 ALIADO DE LA ARQUITECTURA MODERNA

T45 ALIADO DE LA ARQUITECTURA MODERNA

Ideal para acabados interiores y exteriores. Brinda un alto confort, permitiendo disfrutar de una mejor calidad de vida.

 

Las tendencias en decoración, acabados para interiores y exteriores han evolucionado con los años; se han adaptado a preferencias, materiales, nuevas tecnologías, lugares, entre otras. Un ejemplo de ello, son las puertas y ventanas corredizas que por hoy brindan facilidades y sobre todo un toque estético a la casa.

 

T45, es un sistema arquitectónico de puertas y ventanas corredizas caracterizado por su ensamble tipo europeo con diseños prácticos que proporcionan un ambiente elegante y seguro a nuestro hogar u oficina. Las ventajas de su uso son la elaboración en aluminio (material ligero con alta rigidez), no absorbe humedad, no es combustible, es 100% reciclable y favorece al cuidado medioambiental.

 

Es importante conocer que los accesorios usados en la fabricación tanto de puertas como de ventanas T-45 son de alta calidad, garantizando un funcionamiento óptimo y confiable gracias al desplazamiento suave y silencioso de las hojas corredizas sobre sus rieles, que certifican durabilidad de este sistema arquitectónico.

 

 

 

 

Características del sistema

El sistema T45 tiene destacadas características, entre las que se mencionan:

– Ensamble de tipo europeo con cortes a 45° que facilitan su fabricación y ensamble.

– Sistema de armado con escuadras de alineación, esquinero y anclas dan mayor

resistencia a la unión del marco y las hojas.

– La serie permite utilizar vidrio de espesores de 6mm, 8mm para la puerta y 4mm,

6mm para la ventana.

– Rodamientos europeos desmontables de su carcasa con componentes de acero

inoxidable de la más alta calidad.

– Doble sellamiento perimetral con felpa Climaflex de alta densidad entre las hojas y el marco, garantizando mayor hermeticidad y nivel de confort al interior.

Malla anti-mosquitos para puerta y ventana.

– Cierre europeo con opción de automático o manual con o sin llaves.

 

Finalmente, el sistema arquitectónico T45 cuenta con varias tonalidades de acabado, entre las cuales están: maderado, bronce claro, bronce medio, negro, champagne claro, champagne medio, blanco y crema, complaciendo a todos los gustos de quienes adquieran este producto.

 

El sistema T45 es usado en importantes obras, tales como: Bosque del Río, Edificio Spazio, Edificio Platinium, Edificio Arcos I, Edificio Blue Bay 1, entre otros.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes