Uniseal Elastomérico ha sido diseñado para acompañar las exigencias actuales del mercado de pinturas en exterior. Formulado con resinas elastoméricas de última tecnología que proveen alta elongación lo que permite acompañar el movimiento dilatación y contracción de grietas sin generar fisuras en el acabado Elastomérico. Es totalmente compatible con Supremo Elastomérico de Unidas.

 

 

CARACTERÍSTICAS:

 

 

  • El producto aplicado adecuadamente forma una película de aspecto elástico y resistente a la tracción, que impide el paso del agua, volviendo completamente impermeable la superficie.
  • Sellador de elevado peso molecular, excelente resistencia a la alcalinidad, diseñado especialmente para sellar superficies porosas y evitar la posterior eflorescencia de sales sobre la pintura de acabado. Apropiado para exteriores de edificaciones. Se recomienda aplicar tanto sobre enlucidos y superficies a repintar.
  • En enlucidos nuevos se debe esperar mínimo de 30 días antes de aplicar UNISEAL ELASTOMÉRICO para evitar la acción de la alcalinidad y la humedad.

 

 

Producto fabricado y distribuido por: