Conoce más sobre una nueva y única experiencia de compras y atención al cliente, con precios competitivos y productos de excelente calidad.

 

 

KITTON S.A., es una empresa nacional fundada hace más de 34 años por iniciativa de la familia Torres. Dedicada desde sus inicios, a la venta al por mayor y menor de una amplia gama de materiales eléctricos, cables e iluminación, entre otras líneas.

 

La empresa cuenta con más de 77 colaboradores, quienes forman parte de su talento humano. La misión de la empresa y fundadores demuestra el compromiso con sus clientes al buscar ser la mejor opción en precio, calidad y servicio en el mercado de la construcción.

 

 

 

 

En la búsqueda por diversificar su portafolio, y ofrecer a sus clientes variedad de productos nacionales e importados, KITTON apertura su nuevo local el 11 de enero del 2018. KITTON HOME CENTER, un autoservicio con más de 3500 m2, ubicado en la planta alta del edificio KITTON de la Av. Carlos Julio Arosemena Km 2,5.

 

Teniendo en cuenta lo descrito, visitamos las instalaciones de KITTON HOME CENTER, y mediante un recorrido guiado por los jefes de almacén, nos mostraron más de 22 categorías de productos, como: Iluminación, Electrodomésticos, Cerrajería, Herramientas, Hogar, Jardinería y Camping, Seguridad Industrial, Pintura, Plomería, Gasfitería, Materiales de Construcción, Eléctricos, Automotriz, entre otras.

 

 

 

 

En este Vive la Experiencia El Oficial Junto a Kitton Home Center, te mostramos cómo aplican su enfoque principal, el cual está basado en brindar una experiencia única de compra al cliente, con precios competitivos y excelente calidad, siendo su aliado al momento de construir o remodelar su hogar, oficina o espacio personal.