fbpx
viernes, mayo 17, 2024
InicioInnovaciónINNOVADORAS GRIFERÍAS FLEXIBLES Y DE VARIOS COLORES

INNOVADORAS GRIFERÍAS FLEXIBLES Y DE VARIOS COLORES

Foto destacada: Grifería COLORFLEX, FV Andina y Caribe.

 

¿Sabías qué hay importantes innovaciones en griferías para baños y cocinas? Entre las más destacadas se encuentran los grifos de colores y flexibles, los cuales no solo son estéticamente llamativos, sino que se adaptan a las necesidades de los usuarios y son fáciles de usar e instalar.

 

 

 

 

Las griferías flexibles para cocina y baño guardan similitudes con las mangueras para jardín, pero su gran diferencia está en su estilo depurado y que cuida enormemente las formas y la apariencia estética, pero en el fondo en la flexibilidad que es una de sus características más relevantes, se encuentra una evidente coincidencia.

 

 

 

 

En el mercado nacional FV comercializa la primera grifería flexible, su nombre es ColorFlex y es ideal para cocinas modernas. Con este producto FV propone un cambio a tu fregadero, utilizando una grifería inteligente y con diseño atractivo, que además de facilitar esta tarea, le dará un toque innovador, colorido y divertido a la decoración de cualquier cocina.

 

ColorFlex además de ser una grifería flexible y de gran estética y acabado, es comercializada en distintos colores, tales como: negro, gris, púrpura, anaranjado y verde.

 

La idea de incorporar el color es además altamente interesante y más en esta época, en la que es cada vez más habitual incorporar tonos alegres a los muebles de la cocina y el baño, este último por el gran protagonismo que ha cobrado en el conjunto de la casa y que hace que prestemos más atención a su decoración, la cocina por la intención de convertirla en un lugar acogedor destinado no solo a tareas del hogar, sino donde también podamos disfrutar cómodamente.

 

 

Foto: Grifería COLORFLEX, FV Andina y Caribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes