Plastigama Wavin inauguró la cuarta edición del programa de capacitaciones gratuitas para maestros gasfiteros, con el cual espera certificar a más de 200 personas en temas de instalación y mantenimiento de redes hidrosanitarias y distribución de fluidos. Las jornadas que se desarrollarán en las ciudades de Guayaquil y Quito iniciaron el pasado martes 28 de enero en el puerto principal con la presencia de más de 50 gasfiteros.
El programa tiene como objetivo principal actualizar conocimientos y dar a conocer innovaciones tecnológicas para un mejor desempeño en el ámbito laboral. Al finalizar el programa Plastigama Wavin otorgará un carnet de Maestro Certificado, con una validez de tres años; además de una caja de herramientas y obsequios a los alumnos más destacados, para lo cual deben cumplir con al menos el 80% de asistencia y aprobar examen teórico y práctico.
El programa no tiene costo para los participantes y se desarrolla por un período de 2 meses con un total de 24 horas de capacitación con tres módulos: agua fría, agua caliente y desagüe; que les permitirá potenciar su perfil profesional. Cada año Plastigama Wavin apunta aumentar el número de beneficiados de esta iniciativa desde que arrancó el proyecto en el 2016 con 30 participantes.
“Con este programa, Plastigama Wavin ratifica su compromiso de continuar mejorando las oportunidades laborales del gremio de gasfiteros, mediante la enseñanza de técnicas profesionales de calidad y a su vez, reducir el desperdicio de agua potable en domicilios que mayoritariamente es causado por fugas de agua o taponamientos”, menciona Jorge Gavino, Asistente Técnico y Capacitador de Plastigama Wavin.
- También te sugerimos leer: Llegan a Ecuador las liberías BIM – PLASTIGAMA
Por favor cuando van a realizar estos cursos en Quito. Gracias
Hola Galo!
Gracias por escribirnos.
Una vez que se normalice en el País lo que estamos pasando con gusto nos contactamos contigo.
Por favor ayúdanos con tus datos para considerarte en las próximas charlas:
-Nombres y apellidos
-Número de celular.
Gracias.