fbpx
sábado, abril 20, 2024
InicioActualidadAglomerados Cotopaxi destaca en la III Edición del Reconocimiento ODS con el...

Aglomerados Cotopaxi destaca en la III Edición del Reconocimiento ODS con el Proyecto Deshidratados Churopinto

Aglomerados Cotopaxi se destacó en la III Edición del Reconocimiento ODS, organizado por el Pacto Global de Naciones Unidas Red Ecuador, gracias a su innovador Proyecto Deshidratados Churopinto. Esta iniciativa se enfoca en la recolección, deshidratación y comercialización de productos forestales no maderables y fue reconocido como una destacada práctica alineada con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 15.

El Proyecto Deshidratados Churopinto, que inició en el 2012, fue evaluado por un Comité internacional de expertos, compuesto por 25 profesionales destacados en el ámbito de la sostenibilidad en América Latina. Este reconocimiento es un testimonio del compromiso de la empresa forestal maderera y su contribución a la agenda global de desarrollo sostenible.

En un momento crucial como el actual, es más importante que nunca unir esfuerzos y fomentar la colaboración entre organizaciones para alcanzar los objetivos establecidos en la agenda 2030. Aglomerados Cotopaxi se enorgullece de su participación y reafirma su compromiso compartido hacia un futuro sostenible y resiliente.

 

Te puede interesar: Armonía 2023 de Aglomerados Cotopaxi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes