fbpx
domingo, junio 9, 2024
InicioGuía de ProductosAcabadosArmonía 2023 de Aglomerados Cotopaxi

Armonía 2023 de Aglomerados Cotopaxi

Aglomerados Cotopaxi presenta su nueva Colección Armonía 2023, que busca ofrecer productos y diseños que proporcionen equilibrio, balance y elegancia a los espacios del hogar, trabajo y recreación. Ya se encuentra disponible en todos los canales de distribución nacionales e internacionales.

La nueva colección está inspirada en las tendencias Japandi, Wabi Sabi, Industrial y Minimalismo Cálido. Todas estas apuntan a la decoración de espacios acogedores, cálidos y funcionales; mezclando texturas, colores y diseños que buscan resaltar la belleza a través de la imperfección en tonos neutrales que permiten conectar con la tranquilidad y naturaleza del lugar.

Seis diseños de vanguardia forman parte de la colección “Armonía”, apuesta por reconocer que, en la esencia del contraste se puede tener equilibrio, belleza y distinción. La colección cuenta dos diseños maderados: Roble Chic y Roble Natural; dos diseños tipo piedra: Cosmopolita y Gris Industrial, que se destacan porque su textura es real al tacto; y dos diseños unicolores: Verde Silvestre y Azul Urbano que son combinables entre toda la oferta.

 

Te puede interesar: Aglomerados Cotopaxi comprometida con el bienestar de sus trabajadores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes