fbpx
jueves, mayo 16, 2024
InicioActualidadAglomerados Cotopaxi, Edimca y el diseñador Andrés Cruz presentan innovación, sostenibilidad y...

Aglomerados Cotopaxi, Edimca y el diseñador Andrés Cruz presentan innovación, sostenibilidad y diseño en Casas Project

Aglomerados Cotopaxi, empresa líder en la industria forestal maderera, junto a su socio comercial Edimca y con la colaboración del reconocido diseñador Andrés Cruz, participan en la 4ta edición de Casas Project, la exposición de diseño de interiores más importante del país.

La exhibición cuenta con un espacio de 35m2, el cual fue construido bajo un enfoque conceptual de sostenibilidad. La creatividad e innovación se ve reflejado dentro del ambiente para que los visitantes pueden tener una experiencia vivencial, donde cada producto de la empresa ha sido utilizado para replicar el bosque en medio de la ciudad. Aglomerados Cotopaxi, Edimca y el equipo de Andrés Cruz trabajaron un mes para llevar a cabo la obra. Además, son una marca proveedora del evento, en el cual tienen alrededor de 12 ambientes asignados para colaborar con material y servicios a los diferentes diseñadores que participan.

Casas Project se caracteriza por ser un espacio para reencontrar la arquitectura, donde intervienen diferentes visiones, estilos, tendencias y expresiones de diseño. Para nosotros es importante ser parte de este evento porque es un reto que nuestros productos puedan marcar una diferencia, mostrando su versatilidad y conozcan nuestra filosofía y acciones en sostenibilidad” comentó Diego Vallejo, jefe marketing y producto de Aglomerados Cotopaxi.

Dentro del espacio de Aglomerados Cotopaxi se pueden encontrar plasmados los seis diseños de la colección Armonía: maderados: Roble Chic y Roble Natural; tipo piedra: Cosmopolita y Gris Industrial; diseños unicolores: Verde Silvestre y Azul Urbano. También podremos encontrar su nuevo producto que presenta al mercado nacional, Molduras de MDF en diferentes modelos y tamaños innovadores para el sector de la construcción y decoración.

Casas Project está ubicado sobre la Av. 12 de Octubre entre las calles Madrid y Luis Cordero, está abierto al público desde el 23 de marzo al 02 de abril con horarios de 11am a 7pm de lunes a domingo.

Para más información visita las cuentas de Instagram de @AglomeradosCotopaxi, @Edimca y @creandounaimagen de Andrés Cruz.

 

Te puede interesar: Nueva colección de Aglomerados Cotopaxi apunta a diseños minimalistas y funcionales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes