fbpx
jueves, mayo 16, 2024
InicioActualidadNueva colección de Aglomerados Cotopaxi apunta a diseños minimalistas y funcionales

Nueva colección de Aglomerados Cotopaxi apunta a diseños minimalistas y funcionales

La nueva colección está inspirada en las tendencias Japandi, Wabi Sabi, Industrial y Minimalismo Cálido. Todas estas apuntan a la decoración de espacios acogedores, cálidos y funcionales; mezclando texturas, colores y diseños que buscan resaltar la belleza a través de la imperfección en tonos neutrales que permiten conectar con la tranquilidad y naturaleza del lugar.

“Con Armonía presentamos diseños vanguardistas y atemporales con enfoque en las necesidades y gustos de nuestros consumidores. Parte del proceso fue escuchar a los clientes, que evalúen las categorías y propuestas de bocetos para seleccionar finalmente los nuevos elementos de la colección 2023”, indicó Fausto Rivera, jefe de producto.

Seis diseños de vanguardia forman parte de la colección “Armonía”, apuesta por reconocer que, en la esencia del contraste se puede tener equilibrio, belleza y distinción. La colección cuenta dos diseños maderados: Roble Chic y Roble Natural; dos diseños tipo piedra: Cosmopolita y Gris Industrial, que se destacan porque su textura es real al tacto; y dos diseños unicolores: Verde Silvestre y Azul Urbano que son combinables entre toda la oferta.

La empresa, actualmente, envía sus productos a más de siete países en América y Armonía ya se encuentra en el catálogo de exportación. Los productos de Aglomerados Cotopaxi tienen una grata acogida internacional por el cumplimiento de calidad de los procesos y, también porque el 100% de la madera es proveniente de las plantaciones renovables propias de la empresa.

“Hemos llegado a nuevos mercados con nuestros diseños y no solo es un logro para la empresa sino también para el país, pues posicionamos un producto 100% ecuatoriano con mano de obra ecuatoriana”, dijo Estívaliz Auz, consultora de moda y tendencia.

La industria maderera y forestal tiene un gran potencial de desarrollo, además de generar inversión y empleabilidad.  Aglomerados Cotopaxi, considera que se debe reconocer las necesidades que tiene la demanda; tener un modelo sostenible a la par de realizar productos que puedan servir para la construcción y remodelación, son la clave para alcanzar nuevos mercados.

 

Te puede interesar: Lanzamiento de diseños de Aglomerados Cotopaxi: Colección Vida 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes