fbpx
domingo, junio 9, 2024
InicioActualidadAtención personalizada al cliente: la clave del éxito de IZI HOME

Atención personalizada al cliente: la clave del éxito de IZI HOME

Para muchas empresas el servicio al cliente es fundamental para determinar la manera en la que ofrecen un producto o servicio, esto se torna en el elemento diferenciador que da ventaja competitiva gracias a una interacción personalizada y eficaz, con la cual una marca gana la preferencia de los consumidores.

Sebastián Ponce, Fundador de IZI HOME refuerza esta idea, señalando que, “La atención personalizada al cliente, es la clave del éxito de todo proyecto. Por ello trabajamos en conocer de forma exhaustiva los gustos, estilo de vida, necesidades y preferencias del cliente. Además, nos enorgullece brindar un servicio excepcional y ser reconocidos por nuestra atención al detalle y nuestra capacidad para cumplir con los plazos establecidos”.

IZI HOME, empresa ecuatoriana reconocida en la industria de la construcción, cuenta con un enfoque único en el servicio al cliente personalizado y directo. Con un énfasis en la eficiencia y la calidad, está tomando posición como una de las mejores empresas en sector de la construcción en Steel Framing en Ecuador.

Fundada en 2020, durante el contexto de la pandemia por Covid-19, la constructora vio la necesidad de crear proyectos más sostenibles y apegados a las cambiantes demandas de los consumidores. Además, se destaca por su compromiso con la excelencia y la innovación. A través de su experiencia y conocimiento especializado en el sistema constructivo de Steel Framing, en tan solo un año y medio la empresa ha superado consistentemente las expectativas de sus clientes al proporcionar soluciones confiables y eficientes. Hasta la fecha, ha completado exitosamente más de 700 m2 en construcción, y 750 m2 diseñados por construir, bajo la premisa de brindar confort y comodidad a cada uno de sus clientes.

El Steel Framing, también conocido como construcción en seco, se ha vuelto cada vez más popular debido a sus numerosas ventajas en términos de resistencia, durabilidad y eficiencia energética. izi Home sobresale en este campo al ofrecer servicios de construcción en Steel Framing de alta calidad, cumpliendo con los más altos estándares de construcción.

El equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados de izi Home trabaja en estrecha colaboración con los clientes para comprender sus objetivos y requisitos específicos. A través de una comunicación abierta y transparente, la empresa garantiza que cada cliente se sienta valorado y escuchado durante todo el proceso.

Para Ponce, es fundamental escuchar con atención los deseos de sus clientes, con esto puede comprender qué están buscando. Además, resalta la importancia de proporcionar actualizaciones regulares sobre el progreso del proyecto, “la transparencia en la comunicación es clave para generar confianza y tranquilidad”, indica.

Finalmente, la empresa siempre establece plazos realistas y trabaja diligentemente para cumplir con ellos. Si surgen contratiempos, los comunica de manera oportuna y busca soluciones alternativas. Para Izi Home cumplir con las expectativas de los clientes en términos de calidad y tiempo es esencial para generar confianza y satisfacción.

Con una trayectoria exitosa y una reputación bien establecida, izi Home continúa expandiendo su presencia en el sector de la construcción en Steel Framing. La empresa espera seguir superando las expectativas de sus clientes y ofrecer soluciones constructivas innovadoras y personalizadas.

Si desea obtener más información sobre los servicios de izi Home o solicitar una consulta personalizada, visita su sitio web https://izihome.ec/

Acerca de IZI HOME

IZHOME es un proyecto innovador de FRAGMA DESIGN, empresa ecuatoriana con más de 20 años en el mercado, consolidándose por su buen diseño arquitectónico a nivel comercial y corporativo. Ofrece superficies habitables construidas con el sistema Steel Framing desde 75m², dependiendo de las necesidades del cliente.

 

Te puede interesar: Izi Home y el steel framing: la fórmula perfecta para evitar humedad en las viviendas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes