fbpx
miércoles, abril 17, 2024
InicioActualidadTendenciasCOMBINACIONES DE COLORES PARA PINTAR PAREDES DE SALAS

COMBINACIONES DE COLORES PARA PINTAR PAREDES DE SALAS

Salas pequeñas, medianas o grandes, en todas puedes pintar sus paredes de varios colores que combinen y las hagan ver muy estéticas.

 

No es algo extraño que la sala de estar sea una de las estancias más usadas en las casas, en ellas pasamos mucho tiempo, ya sea solos, con la familia o los amigos. Es por esto que decorar la sala de una forma que saque a relucir todos sus potenciales nos ayudará a convertirla en un lugar cálido y cómodo en el que querremos pasar horas y horas.

 

Una de las características más importantes a la hora de decorar una sala es la gama cromática que elijamos para decorarla, por ello, los colores y sus combinaciones para salas son muy importantes.

 

Para empezar es importante que no nos dejemos llevar solo por ciertas preferencias que tengamos. Debemos tener en cuenta diferentes factores que son fundamentales para elegir los colores adecuados, tales como: el uso que se le da a la sala, la intensidad de iluminación natural que recibe, el color de puertas y ventanas, el color del piso, etc.

 

 

 

Combinaciones de moda

 

Compartimos con ustedes varias recomendaciones sobre combinación de colores para pintar salas:

 

 

Marrón y blanco

 

Para pintar las paredes de una sala y lograr que esta se vea moderna y elegante, podemos combinar el color marrón chocolate con el blanco.

 

Es importante que el color oscuro, en este caso el color marrón se lo utilice para destacar un mueble o alguna pieza decoración especial de la sala, como puede ser un sofá o los cuadros más hermosos de la sala.

 

 

 

 

Gris y blanco

 

Una de las recomendaciones de todos los decoradores es que el color gris se lo combine con el blanco y así brindar un toque de vida y armonía con el uso de muebles y complementos de colores llamativos. Pero para conseguir que la decoración de tu sala sea realmente elegante y original tienes que optar por hacer uso de pinturas metalizadas o con texturas.

 

 

 

 

Morado y gris

 

Para que tengas una sala original y moderna tienes que optar por pintar las paredes de color morado y complementarlo con el color gris, claro que también se puede optar por combinar el color morado con el blanco.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes