fbpx
domingo, junio 9, 2024
InicioActualidadTendencias¿CÓMO ESCOGER EL PISO IDEAL PARA TU CASA?

¿CÓMO ESCOGER EL PISO IDEAL PARA TU CASA?

La tendencia actual es colocar pisos con grandes formatos (tamaños) en imitación de mármol, lisos, maderas y piedra natural.

 

 

El piso es una de las partes más fundamentales en la construcción o remodelación de una vivienda. Hoy en el mercado hay una gran variedad de opciones a escoger, pero: ¿sabes cuál tipo de piso es el ideal para cada área de tu casa? En este artículo te daremos algunos tips para puedas lograrlo sin problemas.

 

Entre los principales tipos de materiales para pisos que se comercializan en el mercado se encuentran: piedra natural, cerámica, porcelanato, madera laminada, entre otros, además varios de estos se pueden subdividir en pisos esmaltados, pulidos, imitación de madera y texturizados. También se suman las opciones de laminados o vinílicos.

 

Ante esta gran variedad, elegir el piso adecuado para cada área de la vivienda es muy importante, porque no todos los tipos de piso van a servir para todos los espacios del hogar.

 

 

 

SALAS

 

 

Se recomienda utilizar piso cerámico o porcelanato esmaltado, en color claro. También puede utilizarse un piso que imite a un mármol o uno de color oscuro si la casa cuenta con ventanales grandes.

 

 

 

 

DORMITORIOS

 

 

Se puede usar imitación de madera, porque le da calidez a la habitación. También se puede instalar piso laminado, que es cálido al tacto la planta del pie.

 

 

 

 

BAÑO

 

 

En el área de la ducha, se puede optar por un porcelanato antideslizante, mientras que fuera de la ducha se puede utilizar un piso lo más similar a los colores con los que están pintadas las paredes y que también sea antideslizante.

 

 

 

 

COCINA

 

 

Se recomienda colocar un piso liso esmaltado para que ayude a la limpieza de la misma. El piso liso esmaltado permite que la limpieza se realice de forma sencilla y rápida.

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes