Logra relajación y aminora el estrés en espacio hogareños a través del uso adecuado de productos para baño.
La oferta de productos para relajación de uso casero abundan en el mercado, porque el acudir a un SPA, sesiones de masajes u otros métodos relajantes implica una gran inversión de tiempo y dinero; por esta razón el Bath & Home Center, se ha preocupado por incluir en su cartera de productos elementos que puedan ayudar en la relajación y disminución de estrés de sus usuarios.
Entre los lugares del hogar que se puede conseguir un momento de tranquilidad están: el dormitorio, espacio que se puede decorar de tal manera que sus colores, materiales y elementos transmitan paz; la sala, cuyo mobiliario es adecuado para meditar; el jardín o piscina, donde se puede conseguir un tiempo de recreación y diversión; y, por supuesto, el baño, sitio que además de ser útil para actividades de aseo, es adecuado para tomar una ducha relajante o realizar actividades de cuidado personal que relajan y quitan el estrés.
Se considera que el baño es la habitación más adecuada para conseguir momentos de relajación, porque el elemento agua es fundamental para ayudar en la meditación y relajación muscular. Este elemento se puede combinar con otros, para conseguir un mayor efecto de tranquilidad.
Es importante entonces conocer que en la actualidad los cuartos de baño se han convertido en espacios muy versátiles, porque han dejado de ser una habitación en la que solo se realizan actividades de aseo, y se han transformado en verdaderos mini spa dentro del hogar. Para contar con este lugar en el que además de tomar una ducha, se puede reducir el estrés, solo es cuestión de agregar un poco de creatividad al momento de tomar un baño.
-
Puedes leer también: Decoración y Diseño de Cocinas para ‘Millennials’.
Las cabinas, tinas, hidromasaje y columnas, son los elementos básicos para conseguir confort, reducir el estrés y relajarse en el cuarto de baño, sin necesidad de ir a un spa. En el caso de las bañeras o duchas brindan relajación y bienestar a través del contacto directo del agua con la piel. Al descender el agua desde la cabeza y recorrer todo el cuerpo, se logra contrarrestar el estrés y relajar los músculos.
Las bañeras con hidromasaje ayudan a combatir el estrés, la ansiedad y el insomnio; mientras que los baños de burbujas ayudan con la circulación arterial, relajación muscular y eliminación de toxinas.
-
También te puede interesar: Tendencias en Griferías para Cocinas y Baños.