fbpx
jueves, febrero 22, 2024
InicioActualidadFERRIMAX lanzó la primera APP multiempresa del sector ferretero que facilita y...

FERRIMAX lanzó la primera APP multiempresa del sector ferretero que facilita y optimiza el abastecimiento de productos y servicios a las ferreterías del país

Es la primera organización de ferreterías independientes del Ecuador. En su mayoría pymes, agrupadas bajo el probado modelo de Central de Compras y Servicios que busca mejorar la competitividad de sus ferreterías asociadas de manera que puedan competir (y con ventajas) con formatos más grandes o especializados tipo home centers, franquicias y/o puntos de venta propios de fabricantes.

Con el respaldo de Easymax, y gestionada profesionalmente, desde el inicio FERRIMAX apostó por la innovación técnológica facilitando el acceso a herramientas digitales a los Ferreteros, para que éstos puedan evolucionar en gestionar sus negocios en forma profesional, eficiente y rentable.

Desde la primera App para pedidos del Ecuador, hasta el primer sistema de punto de venta diseñado para ferreterias (FerriSoft) son ejemplos tangibles de vanguardia digital. Y en abril 2020, fue la única empresa en proporcionar una plataforma digital abierta y gratuita (ferrimaxcerca.ec), para que las ferreterías pudieran conectar con sus clientes potenciales, operar legalmente en la modalidad delivery, y continuar el giro comercial, hecho que recibió amplia cobertura de prensa nacional.

La nueva APP multiempresa.- En un entorno competitivo que es cada vez más digital, no es suficiente progresar con éxitos cuantitativos, sino que se requiere una Evolución Cualitativa.  Con un enfoque disruptivo, la nueva Ferrimax App es la primera App multiempresa del sector, que permite a las ferreterías acceder y comprar a varios proveedores (de productos y servicios) mediante una sola App. Simultáneamente, facilita a fabricantes y distribuidores que quieran comercializar a través de Ferrimax App, el acceso a una amplia red de ferreterías, generando así sinergias para toda la cadena de valor de la construcción.

FerrimaxAPP, es una App business-to-business para colocación de pedidos desde el celular, de ferreterías a proveedores ferreteros, que responde a la movilidad, inmediatez y libertad requerida actualmente para el abastecimiento, así como un medio para la gestión y consulta de información en línea de producto y transacciones.

Otra carácterística única de FerrimaxAPP es su Omnicanalidad, dado que se complementa con un Portal web, el cual se sincroniza con el carrito de compras de la App manteniendo ambas opciones disponibles para el ferretero (APP y Portal), lo cual permite flexibilidad dentro de la movilidad ya que se ajusta a la comodidad y preferencia de dispositivos de cada usuario, siempre con disponibilidad 24/7.

¿Cómo funciona?.- Es muy sencillo: los ferreteros pueden descargar Ferrimax APP desde Google Play (próximamente también disponible para IOS), registrarse ingresando sus datos en la App, seleccionar la/s empresa/s con la que desean transaccionar, esperar el mail de alta para inmediatamente poder comenzar a realizar sus pedidos.

Para usar el portal web, pueden ir a www.ferrimax.com.ec en su navegador.

Acerca de EASYMAX.- Nace en el año del 2009 con la importación y comercialización en exclusiva de marcas argentinas y europeas de tuberías, válvulas, bombas y accesorios hidrosanitarios de alta calidad para la construcción.

Con su matriz en Guayaquil y una sucursal en Quito opera y completa su propuesta de valor a nivel nacional brindando soluciones, servicio, capacitación y abasteciendo eficientemente en 24 horas al sector ferretero en más de 2,000 puntos de venta.

Su declaración de Misión es ser líderes en abastecimiento, desarrollo, transformación y crecimiento de las ferreterías del Ecuador, propósito que Ferrimax App multiempresa sin dudas ayuda a plasmar.

 

Te puede interesar: EASYMAX REALIZÓ CAPACITACIÓN EN GUAYAQUIL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes