fbpx
domingo, junio 9, 2024
InicioActualidadGraiman impulsa espacios que elevan la creatividad

Graiman impulsa espacios que elevan la creatividad

Graiman, la empresa líder en acabados para la construcción del país realizó capacitaciones “Brunch & Learn” en las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca. El objetivo de estos eventos es establecer un contacto directo con potenciales clientes y aliados estratégicos en la industria, incluyendo estudios de arquitectura y diseño, y profesionales independientes.

Durante este encuentro, se presentaron las últimas tendencias en construcción para el año 2024, así como productos Graiman diseñados específicamente para adaptarse con precisión y autenticidad, creando así espacios únicos y excepcionales.

“Para Graiman, es importante dar a conocer a nuestros aliados estratégicos la amplia gama de nuevos productos disponibles y sus aplicaciones. Esto se logra al crear un ambiente que fomente la creatividad y nos inspire a realizar obras que trasciendan”, mencionó José Cuesta, Gerente Comercial de Graiman.

A través de estos talleres, Graiman continúa consolidando su posición en el mercado ecuatoriano como referente en el mundo de la construcción y la decoración al ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad para sus clientes.

Sobre Graiman

Graiman, fundada en febrero del año 1994 por Alfredo Peña Calderón, con inversión de capitales 100% ecuatorianos, ubicada estratégicamente en Cuenca, Ecuador, ciudad que en sus alrededores alberga suelos con las más ricas arcillas, feldespatos y caolines. Un lugar privilegiado para el desarrollo de la industria cerámica. Es una empresa líder en acabados para la construcción en el país, con gran variedad de pisos y revestimientos cerámicos, piedras naturales, griferías, sanitarios, herramientas y otros elementos para la construcción y está presente en Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato, con 14 puntos de venta a nivel nacional, además, de una completa red de distribuidores a lo largo y ancho de Ecuador.

Graiman cuenta con una planta de producción, categorizada como una de las más modernas de Latinoamérica. Para más información, visite: https://www.graiman.com/

Te puede interesar: Graiman presenta “producto verde”, una iniciativa que impulsa el cuidado medio ambiental

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes