fbpx
viernes, abril 12, 2024
InicioActualidadGrupo Rotoplas anunció sus compromisos para alcanzar un futuro mejor

Grupo Rotoplas anunció sus compromisos para alcanzar un futuro mejor

Grupo Rotoplas es una empresa líder en soluciones individuales e integrales para el almacenamiento, conducción, mejoramiento, tratamiento y reciclaje de agua. Cuenta con 18 plantas en el continente americano, tiene presencia en 14 países y un portafolio con 27 líneas de productos.

Con más de 70 años de experiencia, a través de sus marcas IPS, Rotoplas y Señorial, ofrece una gran variedad de soluciones en torno al agua para completar una gestión integral que asegura una mejor calidad de vida, en todo Latinoamérica, Asia y África.

El Agua Day 2021 tuvo foco en la estrategia de sustentabilidad y responsabilidad social que el grupo tiene como objetivo. De manera virtual, en este encuentro reforzó el compromiso con el planeta y las personas y además presentó su visión en torno a la transformación digital diseñada para la optimización de productos y soluciones.

“Los fundamentos de la transición energética en la industria se están acelerando,  especialmente en materia de agua, existe una mayor preocupación por el impacto climático y sus repercusiones en este recurso.” Comentó Matt Rogers, experto en sustentabilidad de Mckinsey & Company.

Bajo esa perspectiva, Rotoplas expuso las metas que empujarán la estrategia de sustentabilidad para 2025 que tienen por objetivo seguir construyendo una empresa sostenible que pueda cumplir su misión de llevar más y mejor agua.

José Luis Matecón, Vicepresidente de Sustentabilidad y Capital Humano comentó “Estamos muy emocionados por este anuncio, sobre todo porque es la primera vez que la empresa da a conocer este tipo de acciones que van de la mano con la evolución que ha tenido Rotoplas en los recientes años”.

Adicionalmente, la empresa informó que su perspectiva a futuro estará enfocada en la creación de valor en 360, que incluye crecimiento sostenible, soluciones innovadoras y promover el bienestar de las personas, impulsado por los lanzamientos de las soluciones que tienen para los siguientes años y la gran oportunidad de crecimiento a nivel internacional.

 

Más información: www.ips-arg.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes