fbpx
jueves, abril 18, 2024
InicioActualidadImptek impulsa la responsabilidad social en Tolontag

Imptek impulsa la responsabilidad social en Tolontag

Imptek, líder en soluciones de impermeabilización como parte de su estrategia de responsabilidad social realizó una donación de material impermeabilizante al Centro de Salud de Tolontag. Se entregó láminas autoadhesivas completamente impermeables para la cobertura de un área total de 469m2, para mejorar las instalaciones y garantizar un entorno seguro y protegido.

La lámina autoadhesiva proporcionada por Imptek no solo es altamente efectiva en su función impermeabilizante, sino que también destaca por su resistencia al envejecimiento, la radiación solar, los agentes atmosféricos, la contaminación industrial y la acción microbiológica

Esta donación al Centro de Salud de Tolontag es un paso más en la misión de la marca para contribuir positivamente al bienestar de las personas. Imptek busca no solo mejorar las instalaciones, sino también inspirar a otras empresas a seguir su ejemplo y contribuir activamente al progreso y bienestar de las comunidades locales.

Acerca de Imptek Chova del Ecuador:

Imptek Chova del Ecuador es una empresa ecuatoriana con 43 años en el mercado de la impermeabilización, vialidad y construcción liviana. Desde 1986 es una empresa de capital 100% ecuatoriano que genera más de +100 puestos de trabajo directo y más de 500 indirectos. Su compromiso de calidad e innovación, la aplicación de procesos eficientes, su personal calificado y prácticas responsables con el medio ambiente, son algunas de las razones por las que desde el 2021 fue nombrada como Great Place to work.

Imptek exporta sus productos desde hace 22 años y hoy en día llega a Colombia, Perú, Panamá, Chile, Costa Rica, El Salvador y Guatemala. Cuenta con operaciones en Colombia y en 2022 abrirá una nueva filial en Miami, Estados Unidos.

Para más información sobre el portafolio completo de productos visite el sitio web www.imptekcorp.com y las redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube y LinkedIn.

 

Te puede interesar: Innovación y Avances Tecnológicos de IMPTEK destacaron en la Feria Clave 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes