fbpx
miércoles, mayo 15, 2024
InicioActualidadInnovación y Avances Tecnológicos de IMPTEK destacaron en la Feria Clave 2023

Innovación y Avances Tecnológicos de IMPTEK destacaron en la Feria Clave 2023

Imptek, empresa especializada en el desarrollo y comercialización de productos de impermeabilización, tuvo una destacada participación durante la Feria de Vivienda Clave 2023, uno de los eventos más importantes del sector de la construcción a nivel nacional. Durante el evento, se presentaron sus productos de impermeabilización, incluyendo las nuevas láminas asfálticas autoadhesivas que prometen revolucionar la industria de la construcción.

En este espacio dedicado a las propiedades inmobiliarias y el asesoramiento especializado, Sebastián Prado, gerente técnico de Imptek, en su charla detalló las ventajas de las nuevas láminas asfálticas autoadhesivas. Hizo hincapié en su fácil aplicación, seguridad para los instaladores y, especialmente, en su impacto ambiental positivo. Estas láminas no solo ofrecen estas cualidades, sino también beneficios adicionales, como su reflectividad gracias al color blanco, brindando una opción decorativa única para las cubiertas.

Durante la exposición, Sebastián Prado enfatizó la importancia de la impermeabilización tanto correctiva como preventiva para garantizar la eficacia y durabilidad de las edificaciones. También comentó los problemas de humedad y destacó la necesidad de soluciones confiables en techos, tejados, terrazas, paredes y pisos. La marca se encuentra a la vanguardia de la industria al ofrecer soluciones que cumplen con los estándares europeos y estadounidenses, lo que refuerza su posición como un referente en el mercado.

La innovación presentada por Imptek responde a la creciente tendencia hacia productos autoadhesivos que eliminan la necesidad de fundir el material. Esta tecnología, popular en mercados como Estados Unidos y algunos lugares del Caribe, ha sido recibida con entusiasmo por los profesionales de la construcción y los visitantes de la Feria de Vivienda Clave 2023.

Imptek continúa liderando la industria de la impermeabilización mediante su compromiso con la innovación y la calidad de sus productos, consolidando su posición como la marca preferida para soluciones de impermeabilización confiables y avanzadas en el sector de la construcción.

Acerca de Imptek Chova del Ecuador:

Imptek Chova del Ecuador es una empresa ecuatoriana con 43 años en el mercado de la impermeabilización, vialidad y construcción liviana. Desde 1986 es una empresa de capital 100% ecuatoriano que genera más de +100 puestos de trabajo directo y más de 500 indirectos. Su compromiso de calidad e innovación, la aplicación de procesos eficientes, su personal calificado y prácticas responsables con el medio ambiente, son algunas de las razones por las que desde el 2021 fue nombrada como Great Place to work.

Imptek exporta sus productos desde hace 22 años y hoy en día llega a Colombia, Perú, Panamá, Chile, Costa Rica, El Salvador y Guatemala. Cuenta con operaciones en Colombia y en 2022 abrirá una nueva filial en Miami, Estados Unidos.

Para más información sobre el portafolio completo de productos visite el sitio web www.imptekcorp.com y las redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube y LinkedIn.

 

Te puede interesar: IMPTEK VIAL: Innovación y Compromiso con el Medio Ambiente en el Día Mundial de la Carretera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes