fbpx
martes, febrero 20, 2024
InicioActualidadMLS, ACBIR y TOKKO BROKER firman alianzas para fortalecer al sector inmobiliario...

MLS, ACBIR y TOKKO BROKER firman alianzas para fortalecer al sector inmobiliario en Ecuador

Con el propósito de elevar los estándares de servicio del Corretaje de Bienes Raíces del país, a través de la digitalización y la visión objetiva de generar un aporte al crecimiento sostenible del sector inmobiliario del Ecuador, MLS, ACBIR y TOKKO BROKER firmaron este jueves 31 de marzo, en Quito, una alianza con aplicación exclusiva para profesionales y empresas inmobiliarias acreditadas del país.
Conocer indicadores reales, precios de mercado tanto en venta como alquiler, zonas de crecimiento, demanda existente, preferencias del consumidor, necesidades de la ciudadanía en cuanto a espacios, distribución, equipamiento, son los objetivos de las alianzas tecnológicas y comerciales entre MLS, ACBIR y TOKKO BROKER. Esta visión compartida representa la muestra de compromiso de las dos instituciones por contribuir al desarrollo sostenible de las ciudades y la comunidad en general.
Por un lado, MLS y ACBIR aportan con el colectivo de profesionales acreditados que comparten los mismos estándares de servicio, un portafolio de inmuebles que cumplen los requisitos legales y formales, además del respaldo en la acreditación y formalización de la actividad acorde a la normativa ecuatoriana vigente; por otro Tokko Broker suma el contingente tecnológico para facilitar la comunicación, el servicio, y el procesamiento de data para convertirla en cifras y estadística inmobiliaria.
Esta alianza además busca articular un músculo comercial con presencia en la mayoría de ciudades del Ecuador, lo que permite globalizar y mejorar las oportunidades del mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes