fbpx
miércoles, abril 24, 2024
InicioActualidadTendenciasNO MÁS BACHES CON BITUMIX

NO MÁS BACHES CON BITUMIX

¡Dile adiós a los baches usando soluciones Imptek! Logrando así vías más seguras y transitables.

 

 

En la temporada lluviosa, el agua se filtra por las grietas del asfalto y estas se agrandan cada vez más, dando paso a la creación de baches. Este es un problema que afecta a los conductores a diario. Sus consecuencias pueden ser desde una incomodidad al conducir hasta problemas costosos que pueden inmovilizar al vehículo, provocar choques o accidentes.

 

Los baches dificultan el tránsito normal por las calles y avenidas de las ciudades y también representan un peligro para los motociclistas, ciclistas, peatones y todo tipo de ciudadano transeúnte.

 

 

 

 

Para poner un alto a todas estas incomodidades, ahora te presentamos la solución ideal: BITUMIX, una mezcla de agregados pétreos y emulsión asfáltica modificada con aditivos y polímeros, diseñado especialmente para los baches, de fácil aplicación y apertura inmediata a la circulación vehicular. Es un producto ecológico porque no utiliza solventes y mantiene un desempeño igual a la mezcla asfáltica convencional.

 

Existen varios campos de aplicación para este material asfáltico y se lo podría ocupar en bacheo de calles y avenidas, relleno de zanjas, ciclovías, rampas, extensiones de vías, mejoramiento de empedrados, parqueaderos, veredas, entre otros.

 

Además es de fácil aplicación. Es el momento de contribuir con la ciudad, si tienes baches en tu barrio o conjunto habitacional soluciónalo en 5 simples pasos:

 

1.- Perfila la zona a reparar, removiendo 2 o 3 centímetros dentro del pavimento no dañado.

 

 

 

 

2.- Limpie la zona con escobas y/o palas, retirando el material suelto hasta encontrar suelo firme.

 

 

 

 

3.- Añada un imprimante (Imperlastic o cemento asfaltico) diluidos 1:1 en agua en la superficie a razón de 1 litro por metro cuadrado.

 

 

 

 

4.- Vierta el BITUMIX sobre el bache, rellenando y distribuyéndolo en toda el área con un rastrillo o una pala, asegurándose de que el producto aplicado exceda entre 1 o 2 centímetros de la altura por encima del nivel del pavimento.

 

 

 

 

5.- Compacte el material con una plancha compactadora, rodillo o con las llantas de su vehículo.

 

 

 

 

Los baches ahora quedaron en el pasado, únete a esta campaña, contribuye con la ciudad y lidera el cambio, encuéntralo en las principales cadenas ferreteras o en la Casa Imptek más cercana a tu hogar.

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes