fbpx
lunes, febrero 26, 2024
InicioActualidadImptek empresa del Grupo SRS recibe certificación como “Un Gran Lugar Para...

Imptek empresa del Grupo SRS recibe certificación como “Un Gran Lugar Para Trabajar” por segundo año consecutivo en Ecuador

El Grupo Empresarial SRS, holding ecuatoriano con diversas actividades comerciales e industriales en el país, ha sido reconocido por segundo año consecutivo con la Certificación ‘’Great Place To Work’’ (“Un Gran Lugar para Trabajar”) para el periodo 2023 – 2024. Imptek – empresa especializada en impermeabilización – es la principal y más antigua empresa que pertenece al grupo empresarial.

Posterior a una evaluación de clima laboral y mediante la aplicación de encuestas anónimas a 114 colaboradores que integran el Grupo SRS, el holding logró incrementar su valoración en 3 puntos respecto al año pasado y con una calificación final de 83% se recertifica como un Gran Lugar para Trabajar.

El holding es propietario de seis compañías en diversos sectores: ASTS, con asesoría en sistemas de gestión empresarial; Shamuna, que produce y comercializa prendas textiles; Inmo SRS, inmobiliaria de bienes raíces; y la industrial Imptek en Ecuador y sus dos comercializadoras en Colombia y USA.

Ana María Sotomayor – CEO del Grupo Empresarial SRS, comenta que “Las principales características de un líder para convertir una empresa en Un Gran Lugar para Trabajar son: Motivar, ser soñador y cuidar a los colaboradores”. Además, informó que las encuestas superaron el 85% de respuesta positivas y favorables resaltando que las áreas con mayor calificación fueron: imagen corporativa, orgullo, justicia, trabajo personal y equipo. 

El reconocimiento obtenido como Great Place To Work 2023-2024 demuestra el compromiso y filosofía de la empresa de ser una organización con una cultura organizacional positiva, capaz de atraer y retener talento como lo demuestran sus cifras: cerrando el 2022 con un porcentaje de rotación de apenas el 1.21%, reteniendo al 98% de sus colaboradores.

La ratificación de que el Grupo SRS – Imptek es Un Gran Lugar para Trabajar evidencia el compromiso de toda su unidad gerencial para guiar a la empresa y su equipo humano a un entorno laboral de alta confianza y con alta productividad en sus operaciones, siendo una fuente segura de empleos, dentro de una industria que genera millones de dólares a la economía del país.

 

Te puede interesar: Imptek celebra los 36 años de su holding, Grupo Empresarial SRS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes