Plastigama, marca líder en la categoría de tuberías y conexiones plásticas para la captación y distribución de fluidos, realizó la segunda edición de la carrera 5K Meta Azul por el Agua en el Parque Samanes de la ciudad de Guayaquil en la que participaron más de 400 personas.
Esta iniciativa es parte de las acciones de responsabilidad social que lleva a cabo la empresa en el país, cuyo objetivo principal fue el de informar y crear conciencia sobre la importancia del recurso hídrico en la ciudadanía. Entre los participantes se encontraban colaboradores, así como público en general. Los ganadores recibieron bicicletas, parlantes bluetooth y audífonos para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.
Con los fondos recaudados de las inscripciones a la carrera, Plastigama realizará adecuaciones en la infraestructura de instituciones y fundaciones dedicadas a trabajar por la conservación del agua y vida animal del país.
“En Plastigama nos enfocamos en llevar a cabo iniciativas, que dentro de nuestro marco de responsabilidad social, impacten positivamente en la sociedad. Con esta carrera queremos reforzar en el público la transcendencia del cuidado del agua en nuestro ecosistema y ayudar a fundaciones que trabajan en favor del medio ambiente” señaló, Carlos Alaña, Gerente de País de Plastigama.
De esta manera, Plastigama ratifica su compromiso de aportar con acciones que contribuyan al cuidado del medio ambiente, convirtiéndose en un canal de sensibilización frente a la problemática del agua a nivel mundial.