fbpx
miércoles, julio 10, 2024
InicioActualidadPronobis cumple 26 años liderando el sector inmobiliario de la costa

Pronobis cumple 26 años liderando el sector inmobiliario de la costa

PRONOBIS la unidad inmobiliaria de NOBIS Holding de Inversiones, cumple 26 años desempeñando su compromiso de innovar para construir el futuro, promoviendo el bienestar y desarrollo del Ecuador. En 26 años ha logrado levantar edificaciones emblemáticas e icónicas de uso múltiple como: hospitales, hoteles, oficinas, viviendas, centros comerciales, entre otros. En cada proyecto promueve una visión responsable que prioriza la experiencia de cada persona que visita o habita los espacios creados por PRONOBIS.

PRONOBIS, en este tiempo ha llevado a cabo más de 50 proyectos que suman más de $1000 millones de dólares. Por su trayectoria y resultados, se ha mantenido como la empresa líder del sector inmobiliario de la región costa y reconocidos por crear ciudades dentro de ciudades. Entre sus principales obras se encuentran: Ciudad del Sol, Ciudad del Río, Soho 360, Midtown Samborondón, Sotonovo, Karibao, entre otros.

En el 2023, PRONOBIS ha realizado alianzas estratégicas con importantes inmobiliarias, entre ellas Coloncorp y Cosmobiens, y ha lanzado proyectos como LifeTown Medical Center, ubicado en La Aurora con una inversión de $120 millones de dólares y Acqua Gardens, su primer proyecto en el sector de Los Ceibos, con una inversión de $130 millones de dólares.

PRONOBIS ha tenido un gran impacto en el desarrollo inmobiliario del Ecuador, sus obras como el edificio The Point, ubicado en Ciudad del Río se han convertido en referentes icónicos de la ciudad, fomentando el turismo y la economía del país. PRONOBIS no se detiene y continúa impulsando proyectos que mejoran el estilo y calidad de vida de sus clientes.

“El sector inmobiliario del Ecuador está madurando. Existe más entendimiento de las necesidades y la capacidad de absorción del mercado.  Esto especializa las nuevas ofertas y empuja a que se desarrollen más proyectos”, menciona Felipe Bernal, Gerente General de Pronobis.

PRONOBIS continuará sorprendiendo al mercado con nuevos, mejores y más grandes proyectos sostenibles para el futuro del Ecuador, generando así, más fuentes de trabajo e inversión

 

Te puede interesar: Cabai y Karibao Villas II, las nuevas propuestas residenciales de Pronobis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes