fbpx
domingo, junio 9, 2024
InicioActualidadPronobis y Millenium presentan el primer rascacielos de Guayaquil y del Ecuador

Pronobis y Millenium presentan el primer rascacielos de Guayaquil y del Ecuador

Una alianza estratégica entre las promotoras inmobiliarias PRONOBIS y MILLENIUM, dos de las compañías más grandes e importantes del país, harán posible la creación del primer rascacielos de Guayaquil y del Ecuador, “MAXXIMUS Guayaquil City Center”.

Maxximus Guayaquil City Center fue diseñado por el Arq, Christian Wiese, que ha plasmado la visión de los empresarios Isabel Noboa y Pablo Campana en este megaproyecto.

Maxximus, será el más alto de Guayaquil y de todo el país, estará ubicado junto a “The Point”, en Puerto Santa Ana, una de las zonas de mayor plusvalía de la Perla del Pacífico. Tendrá 45 pisos con 170 metros de altura, comprenderá 91.884 metros cuadrados de construcción, y contará con 1.000 parqueos para propietarios y visitantes, así como 33 “amenities”, para disfrutar de los negocios, la familia y los amigos.

“Maxximus Guayaquil City Center” será un edificio mixto de oficinas, locales comerciales, suites y departamentos, en un sector que ofrece además servicios bancarios, hoteleros, gastronómicos, comerciales, médicos, entro otros.

Maxximus trae la mirada de VERSACE ceramis al Ecuador. Las áreas sociales de los departamentos contarán con piezas y diseños exclusivos de VERSACE, convirtiéndolo también en el primer proyecto con el prestigio de una marca reconocida a nivel global.

Las oficinas de MAXXIMUS, tienen vistas panorámicas al río, al malecón, y a la ciudad de Guayaquil con amenities únicos y exclusivos tales como:

Elegante Lobby con seguridad y circuito cerrado, Vip lounge & Bar, Salón Foyer, Business center, Fitness Wellness Center (gym), Squash area / Games Room, Gran auditorio, Sport Bar / Bowling Zone, Executive Games, Barbería, Lounge o Salones privados para ejecutivos y eventos, y servicio de Valet Parking.

Y en los departamentos:

En su interior: Lobby independiente con seguridad y circuito cerrado 24/7, Vip lounge & Bar, Lounge privados para residentes (Teriyaki & Chef areas), Salón Foyer, CoWorking zone, Fitness Wellness Center (gym) , Área húmedas con Sauna y  Turco, Party Room, Games Room, Kids Zone (juegos de niños), Teens Zone (juegos para adolescentes/teenagers) y sala de cine.

En la parte exterior: Cine al aire libre, Piscinas de adultos y niños, fire pit (zona de fogata), BBQ Area, Bar, cabañas, juegos infantiles al aire libre y sendero para caminar.

Su creación generará 520 empleos directos y 2.080 indirectos. Será un proyecto que superará los 128 millones de dólares.

El lanzamiento se realizó este miércoles 27 de abril, en el Puerto Santa Ana, con la asistencia de los principales directivos de PRONOBIS y MILLENIUM, así como de autoridades locales y nacionales.

Pronobis, del Consorcio Nobis, y Millenium, una empresa de Campana Organization, son lideradas por la Sra. Isabel Noboa de Loor y el Ing. Pablo Campana Sáenz, quienes además de ser reconocidos como empresarios comprometidos con el país, tienen especial preocupación por proyectos que generen impacto social, mediante empleos y desarrollo.

Mas información con Ing. Haydana Pérez

Gerente Comercial y de Marketing de Pronobis

[email protected]

Celular: +593985966706

 

Te puede interesar: Pronobis iniciará la construcción de SOHO 360

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes