fbpx
miércoles, mayo 15, 2024
InicioActualidadSchneider Electric abre nueva casa en Ecuador y consolida su apuesta de...

Schneider Electric abre nueva casa en Ecuador y consolida su apuesta de crecimiento regional

Schneider Electric inauguró sus nuevas oficinas en Quito-Ecuador, en Ekopark, uno de los centros corporativos más vanguardistas de la capital; de esta manera marca un hito empresarial, sosteniendo una trayectoria de más de 15 años en el país.

Al evento de corte de cinta y coctel, se dieron cita principales directivos de la organización como Daniel Garrido, gerente general Schneider Electric Ecuador; Javier Ortiz, presidente Schneider Electric para Colombia, Ecuador y Venezuela, Felipe Sinisterra director de Industrial Automation de Schneider Electric y Carolina Vargas, directora de Recursos Humanos para el clúster Andino, principales clientes de la compañía en el país, así como actores gremiales y consulares, medios de comunicación y los estudiantes ganadores de la 13va edición del concurso mundial de ideas disruptivas en pro de la sostenibilidad, Go Green.

Este nuevo paso permite unificar áreas de negocio de la organización y canalizar operaciones con otras sedes del mundo, así como reforzar canales comerciales en Ecuador.

“Hoy damos la bienvenida al futuro; configuramos a una de las empresas más grandes en automatización y gestión eficiente de la energía que está ávida de contar con el potencial de talento ecuatoriano que tiene la capacidad de marcar la diferencia y ser un bloque compacto de desarrollo de negocios”, manifestó Daniel Garrido”. Por su parte Javier Ortiz, mencionó que “estos nuevos espacios garantizan la productividad empresarial y permiten seguir en la línea de expansión de sostener la digitalización, electrificación y sostenibilidad de grandes y medianas empresas en la región y el mundo”.

Sobre Schneider Electric

En Schneider, consideramos que el acceso a la energía y a la tecnología es un derecho humano básico. Brindamos las herramientas para que todos puedan hacer más con menos, a la vez que nos aseguramos de que nuestro eslogan Life Is On se cumpla en todas partes, para todos y en todo momento. Proporcionamos soluciones digitales de energía y automatización para tener la mejor eficiencia y sostenibilidad. Combinamos tecnologías energéticas líderes a nivel mundial, automatización en tiempo real, software y servicios en soluciones integradas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias.

Estamos comprometidos en liberar las posibilidades infinitas de una comunidad abierta, global e innovadora, a la que le apasionan nuestros valores denominados Propósito significativo, Inclusivo y Empoderado.

 

Te puede interesar: Dia Mundial del Ahorro Energético: el momento de la Electricidad 4.0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes