fbpx
viernes, mayo 10, 2024
InicioEMPRENDEDORESComercial Wilson

Comercial Wilson

La atención nos diferencia de la competencia

El gran desafío para llevar un negocio, es que siempre sea rentable. No obstante se presenta otro reto y es el de mantener una actitud muy positiva siempre, aún en los momentos difíciles.

Se puede contar con los mejores productos y servicios, el mejor equipo de ventas, una publicidad excelente; sin embargo, si se vienen abajo las ventas, la actitud puede derrotarte.

Adriana Simba Toaquiza, propietaria de Comercial Wilson, ubicado en Vargas N11-79 y Caldas (Quito), cree que se debe luchar con todas sus armas para mantener un negocio a flote, a pesar de que se esté pasando por un declive en sus ventas.

“Comercial Wilson tiene 29 años con las puertas abiertas. En primera instancia mis padres lo crearon como local para venta de productos plásticos, pero notaron que no era rentable y por ello decidieron darle un nuevo enfoque”.

Adriana asegura que para que un negocio sea exitoso todo emprendedor debe cumplir con lo siguiente:

Actitud positiva
Una actitud positiva es la habilidad que se genera en el interior para afrontar los retos que nos trazamos y de cuyo desarrollo somos responsables. “Cada uno de nosotros, todos los días, a cada hora y minuto, somos arquitectos de nuestra propia actitud para los negocios, especialmente de aquella a la que nos enfrentaremos, a esos momentos en los que los negocios no van bien”.

Amar a los clientes
“Amar a los clientes es uno de los parámetros más importantes dentro del objetivo de lograr que el negocio siga adelante, a pesar de los problemas por los que se pueda estar pasando. Consiste en demostrar al cliente el interés en ayudarlo, en dar un buen trato e ir más allá de un trato a cambio de algo, sino más bien de llegar a un grado de amistad y compañerismo con los clientes”, menciona.

Comercial Wilson – Teléfono: (02) 2959345.

Más recientes