fbpx
martes, julio 9, 2024
InicioEMPRENDEDORESFERRETERÍA SAN AGUSTÍN: SINÓNIMO DE CALIDAD EN ATENCIÓN Y PRODUCTOS

FERRETERÍA SAN AGUSTÍN: SINÓNIMO DE CALIDAD EN ATENCIÓN Y PRODUCTOS

Respaldan su éxito en las mejores marcas del país y así garantizar siempre los productos que ofrecen a sus clientes.

 

 

El mercado ferretero de Latacunga tiene desde hace 34 años a un destacado exponente que lleva por nombre Ferretería San Agustín, empresa que tiene como principal al reconocido emprendedor Marcelo Jerez.

 

Jerez, sobre su empresa indica que desde sus inicios lo que han buscado es servir a la ciudadanía, tanto en la línea hidráulica, agua potable, riego y alcantarillado, como también en otras líneas de productos, como: maquinaria para el constructor, cerrajería, motores, generadores y mucho más.

 

“Aquí en Ferretería San Agustín no tenemos una especialidad específica, más bien tenemos una amplia línea de productos de alta calidad (AAA), los cuales son fabricados y comercializados por las empresas y marcas de mayor renombre en el país, tales como: Mexichem Ecuador fabricante de la marca Plastigama, Ideal Alambrec, FV, Ecuacerámica, Rialto y muchas más”, indica Jerez.

 

 

 

 

 

Sólida relación con sus proveedores

 

El emprendedor destaca lo fundamental en que las empresas proveedoras y sus distribuidores autorizados tengan una relación de ganar/ganar, la cual se fundamente en apoyo y garantía. Cita como ejemplo a la relación que tienen con Plastigama hoy Mexichem Ecuador, empresa con la que tienen una excelente relación desde hace ya 25 años.

 

 

 

 

Marcelo Jerez afirma que un negocio crece por sus clientes, por las estrategias de negocio que implemente y por trabajar con los mejores proveedores, porque con ello los beneficiados son todos, generando así fidelidad y confianza que perdura.

 

 

 

 

En Ferretería San Agustín siempre se ofrecen el mejor servicio y productos, para así satisfacer realmente las necesidades del mercado.

 

 

Gran sucursal

 

Ferretería San Agustín tiene una gran sucursal al Sur de Latacunga, denominado el Centro Ferretero San Agustín, el local más grande y equipado de la mencionada ciudad. “Esto no hubiese sido posible sin el respaldo de todos nuestros clientes, por ello solo nos queda agradecerles y seguir mejorando por y para ustedes”, expresa Jerez.

 

 

 

 

Ferretería San Agustín

Dirección sede principal: Quito y Hermanas Páez esq. (plazoleta de San Agustín).

Sucursal: Centro Ferretero San Agustín: sector el Niágara, calle Civilización y el Restaurador.

Teléfono: (03) 2664297 – (03) 2664314.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes