fbpx
miércoles, abril 24, 2024
InicioActualidadTendenciasEL MINIMALISMO SE APODERA DE LOS BAÑOS

EL MINIMALISMO SE APODERA DE LOS BAÑOS

Las últimas tendencias de construcción y decoración entienden al cuarto de baño ya no solo como un espacio de paso en la casa, al ser este un lugar personal e íntimo, es importante adaptarlo y decorarlo de forma que se convierta en un lugar práctico, cómodo, atractivo e incluso un espacio tecnológico.

 

Es así que “Palermo” declina los esquemas de lo tradicional y se presenta como un complemento ideal de decoración que combina funcionalidad, diseño e innovación; factores conjugados a la perfección, que junto con el blanco y tonos pasteles crean un ambiente lleno de espacio y luz que atrae y sorprende.

 

Palermo llega para simplificar y dar espacio al cuarto de baño, es un inodoro para colgar en la pared, semi elongado, de bajo consumo de agua, con dos opciones de sistema de descarga: panel electrónico y tecla de accionamiento manual.

 

 

 

 

El sistema innovador del panel electrónico de estos inodoros cuenta con doble descarga, y se controla a través de un sensor infrarrojo, el cual activa la descarga a 10 cm de distancia, con luces indicativas: la izquierda de descarga completa; y la derecha de media descarga. Posee además una descarga automática que funciona después de 60 segundos. No requiere de baterías ya que se conecta directamente a la red eléctrica de 110 voltios.

 

La funcionalidad de esta nueva línea complementa sus ventajas con un consumo promedio de agua de 4,7 litros, que le permite obtener la validación leed, puesto que brinda un ahorro del 21% sobre un inodoro estándar de 6 litros. Además, todas las piezas de la línea cuentan con la garantía, calidad y respaldo de FV. Esta propuesta de inodoros pretende facilitar la vida de quien los use, tanto en decoración como en funcionalidad.

 

 

ACERCA DE INODORO SUSPENDIDO PALERMO

 

  • Son una propuesta diferente e innovadora frente a inodoros convencionales, ya que la cisterna queda oculta, y la pieza independiente al piso, otorgando un espacio más despejado.
  • Ideales para los cuartos de baño pequeños ya que dará una sensación de amplitud en la habitación.
  • Fáciles de limpiar por su accesibilidad, no acumulan bacterias, porque al no estar pegados al suelo no tienen esos lugares difíciles de alcanzar.

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes