fbpx
miércoles, abril 17, 2024
InicioActualidadGraiman cuenta con productos que reducen el consumo de agua

Graiman cuenta con productos que reducen el consumo de agua

Tras el estudio técnico y social realizado por la Empresa de Telecomunicaciones, Alcantarillado y Saneamiento de Cuenca (ETAPA EP), publicado en noviembre de 2023, se anunció por parte de la Alcaldía de Cuenca una nueva estructura tarifada de agua potable y saneamiento a la ciudad, que optimizará el consumo de agua para menor desperdicio.

En Cuenca, el consumo promedio por persona es de 160 litros al día, es decir, un desperdicio de 60 litros más por habitante al día, un 77 % más de lo recomendado por la ONU.

“Ante este escenario, es importante que las familias cuencanas y ecuatorianas en general adopten medidas para ahorrar agua, un recurso vital y que cada vez está siendo más escaso. En Graiman estamos comprometidos con el desarrollo y comercialización de productos que faciliten la vida de las personas, por ello, contamos con un amplio portafolio de productos Kohler, líder mundial de productos para baños y cocinas, que cuentan con alta calidad y que además cuidan el medioambiente y preservan este recurso tan valioso”, señaló José Cuesta, Gerente Comercial de Graiman.

Graiman es distribuidora exclusiva de productos Kohler en Ecuador, y presenta una variada gama de productos, entre: duchas, sanitarios, griferías para baño y cocina que cuentan con un sistema de filtrado para potencializar el ahorro del recurso hídrico.

Los productos disponibles en Graiman cuentan con la tecnología más avanzada para reducir el consumo de agua sin afectar el confort. Por ejemplo, para baños, las duchas y griferías de Kohler cuentan con un sistema de ahorro que reducen el flujo del líquido sin sacrificar la presión.

Los sanitarios del portafolio de Kohler no son la excepción, un inodoro tradicional ocupa 6 litros de agua en cada descarga, mientras que la gran variedad de inodoros Kohler ofrecen descargas desde 3.02 litros, 4,2 litros y máximo 4,8 litros por descarga, lo que representa economía para los consumidores y una contribución a la preservación de este recurso vital.

De esta manera, Graiman reafirma su compromiso con cada una de las familias ecuatorianas al presentar alternativas amigables con sus bolsillos y el medio ambiente. Los productos de Graiman y Kohler están disponibles en las tiendas de Graiman en Cuenca y en todo el país.

 

Te puede interesar: Colaborador de Graiman recibió la presea Carlos Tosi por parte de la cámara de industrias producción y empleo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes