fbpx
jueves, abril 18, 2024
InicioActualidadNovacero empresa con mejor reputación en el sector del acero, según ranking...

Novacero empresa con mejor reputación en el sector del acero, según ranking merco

Según el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa en Iberoamérica, encargado de elaborar el Ranking Merco Empresas Ecuador 2023, Novacero se consolidó con el primer puesto en el ranking de Reputación de Marca en la industria del acero, y ocupa el puesto treinta y tres en la lista general de empresas del país. Estas destacadas posiciones son fruto del compromiso laborioso de la empresa, con una trayectoria de 50 años, enfocado en la innovación, calidad de oferta y desarrollo sostenible.

Novacero, además de implementar mejoras constantes en el uso de materias primas recicladas para la fabricación de sus productos Green Steel, ha consolidado un modelo de negocio centrado en la innovación, el cuidado del ambiente, la protección del bienestar y el desarrollo de las personas, impulsando así la economía circular. La empresa del sector del acero fue evaluada en función de sus valores y variables, como la calidad de la oferta comercial, talento, ética y responsabilidad corporativa, dimensión internacional de la empresa, innovación y resultados económicos financieros. A esto se suma el análisis de la reputación en el ámbito digital de las empresas.

Para Ramiro Garzón, Gerente General de Novacero, “La difusión de este logro consolida un año excepcional en el que hemos sido honrados con diversos reconocimientos. Destacamos nuestro papel como empresa Triple Impacto y el orgullo de ser la primera en el sector del acero en recibir el Distintivo ESR Empresa Socialmente Responsable de la Red CERES, entre otros galardones significativos. Estas distinciones son un testimonio de la colaboración y dedicación conjunta de nuestro equipo, la confianza depositada por nuestros clientes y, ante todo, el firme compromiso de seguir forjando un futuro sólido y confiable. En Novacero, creemos que Ecuador se construye con Esfuerzo, Dedicación, Compromiso y Sostenibilidad, valores que guían nuestro accionar diario”.

El Ranking Merco Empresas y Líderes Ecuador es un instrumento de evaluación reputacional corporativa presente en más de quince países. El monitoreo cuenta con el aval de Análisis de Investigación de España y evalúa la reputación de las empresas anualmente a través de encuestas realizadas a varios grupos de interés. En la edición 2023, se consultó a 580 directivos de grandes empresas y 245 expertos, incluyendo analistas financieros, periodistas de información económica, DIRCOMs, líderes de opinión responsables de ONG, expertos ambientales, expertos en sistemas de gestión y catedráticos del área de empresa.

Para conocer más sobre Novacero y su labor en construir un futuro sostenible en el Ecuador, visita el sitio web: https://www.novacero.com/

 

Te puede interesar: Novacero es la primera empresa de la industria del acero en recibir el Distintivo ESR® Empresa Socialmente Responsable en el Ecuador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes