fbpx
miércoles, mayo 15, 2024
InicioActualidadGraiman Diseña: innovadora herramienta de realidad aumentada para todos los espacios

Graiman Diseña: innovadora herramienta de realidad aumentada para todos los espacios

Graiman, empresa ecuatoriana fabricante de revestimientos y líder en acabados para la construcción como griferías, sanitarios, entre otros, presenta al público su última innovación tecnológica, Graiman Diseña, una herramienta de realidad aumentada que identifica los planos de un espacio y permite visualizarlos con productos de Graiman de manera virtual.

Con esta herramienta, los clientes pueden visualizar los productos de Graiman en su hogar, espacio de trabajo o proyecto antes de realizar la compra. “En Graiman, estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible y Graiman Diseña es una muestra de ello”, manifestó Sebastián Albornoz, Gerente General de Graiman “Queremos que nuestros clientes se sientan cómodos al elegir nuestros productos y esta herramienta les permite hacerlo con confianza y comodidad”.

Graiman Diseña permite a los clientes elegir entre diversas opciones de productos para pisos y paredes, es muy fácil, solo se tiene que tomar o subir una foto del espacio que se quiera remodelar y la herramienta inmediato permite alternar el diseño de los revestimientos con los distintos productos del portafolio de Graiman. Además, pueden ajustar el tamaño y la posición de los productos para adaptarse a su espacio, compartir a través de redes sociales sus diseños con amigos y familiares para obtener comentarios adicionales, es fácil de usar y está disponible de manera gratuita en la página web oficial de la marca: www.graiman.com

Diseña y visualiza tu espacio a través de:

  1. Cambio de paredes, salpicaderos y pisos

Con Graiman Diseña se puede escoger entre varias opciones de cerámicas, porcelanatos, patrones y colores usando las fotos de espacios propios tomados en tiempo real o usando los renders disponibles.

  1. Patrones de revestimientos y ángulos de superficie

Graiman Diseña ayuda a descubrir todas las posibilidades que ofrece el porcelanato y cerámica Graiman. Patrones de azulejos actualizado, como la espiga, o volver a enamorarse de los clásicos como una cuadrícula.

  1. Usando los filtros Graiman Diseña

Con el uso de filtros se pueden encontrar de forma más rapida y sencilla los productos que vayan en sintonía con el estilo del cliente. Se puede buscar por colores, formatos o tipologías.

  1. El valor de tu creación

Con estos diseños la marca puede saber con certeza el estilo y los productos que gustan a los clientes para asesorar con más precisión y en menos tiempo.

Pioneros en innovación

Graiman es la primera empresa de revestimientos ecuatoriana y pionera en Sudamérica en ofrecer una herramienta de realidad virtual para mejorar y facilitar la experiencia de compra a sus clientes. Una vez más, Graiman presenta experiencias innovadoras para sus clientes con herramientas de fácil acceso y a la vanguardia de la industria.

 

Te puede interesar: Grupo Industrial Graiman entre las empresas con mejor Reputación Corporativa del país

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes