fbpx
domingo, mayo 12, 2024
InicioActualidadGraiman fue parte del conversatorio “negociaciones en comercio exterior” organizado por la...

Graiman fue parte del conversatorio “negociaciones en comercio exterior” organizado por la CIPEM

Graiman, empresa líder en la industria de cerámicas y porcelanatos en Ecuador, fue parte de la mentoría sobre Negociaciones en Comercio Exterior, organizado por la Cámara de Industrias Producción y Empleo (CIMPEM). En este espacio, la marca pudo compartir sus experiencias, aprendizajes y la importante trayectoria de Graiman en el mercado internacional.

Este conversatorio tuvo la presencia de varios representantes de distintas industrias cuencanas, que recibieron mentorías de grandes referentes. Esta iniciativa impulsa el desarrollo económico nacional y la exposición de empresas ecuatorianas en territorios internacionales. Un claro ejemplo es la participación de Graiman en Coverings, la feria más grande de revestimientos cerámicos en América, de la que forma parte desde 2001. Esta exposición, le permitió a la empresa marcar un antes y después, posicionándose como líder en construcción frente a otros competidores internacionales.

“En Graiman siempre hemos escogido materias primas de buen nivel, tenemos exigencias en las características de los materiales que queremos para nuestros productos y esa calidad con la que se elaboran las cerámicas ha sido crucial para decidir exponernos en mercados internacionales, pues nos medimos frente a grandes referentes de la industrial a nivel mundial”, mencionó Sebastián Albornóz, Gerente General de Graiman.

En este sentido, la compañía se destaca en el mercado internacional exportando cerámicas y porcelanatos a más de 14 países del continente americano, siendo Estados Unidos uno de sus principales compradores. La empresa a través de sus procesos de producción trabaja por mantener un impacto social, económico y ambiental amigable.

 

Te puede interesar: Graiman Diseña: innovadora herramienta de realidad aumentada para todos los espacios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes