fbpx
viernes, mayo 17, 2024
InicioEspecialistasHERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE DATOS

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE DATOS

El software de medición de datos puede aumentar la utilización de equipos en cualquier empresa e identificar ahorros de costos. Aunque la analítica ha existido dentro del sector durante años, el software de datos específico de la industria ahora está en primer plano.

 

Kingspan Sensor es una herramienta de medición y monitoreo de datos, que puede proporcionar informes de datos clave para combustibles, líquidos, materiales y entornos de almacenamiento en frío. Los datos sobre los materiales se envían desde transmisores remotos en el sitio a los dispositivos por correo electrónico o SMS, llamando la atención inmediata sobre los bajos suministros.

 

Otra herramienta clave relacionada estrechamente con la gestión de datos la digitalización de ciertos procesos. Esto puede mejorar el tiempo de construcción de los proyectos y ayudar a los desarrolladores a cumplir con los plazos, ya que puede reducir las pruebas innecesarias.

 

El software predictivo permite a los ingenieros ver cómo se desempeña un edificio y las partes que se desarrollan en ciertas condiciones. Este tipo de prueba se realizó en los soportes de rotación del arco en el estadio de Wembley.

 

El software de análisis estructural se usó para simular como los brackets se ajustarían bajo diferentes grados de tensión, dando a los ingenieros una mejor idea para seguir adelante con sus planes.

 

 

 

 

Todos estos análisis permiten ahorrar tiempo en obra y consecuentemente costos innecesarios.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Arq. Pablo Modenese
Arq. Pablo Modenesehttp://www.housita.com
Arquitecto, Técnico de Construcciones y emprendedor italoecuatoriano. Con casi una década de experiencia en diseño y construcción, ganó varios premios de diseño incluyendo una mención de honor en la XVII Bienal de Arquitectura de Quito 2010. Actualmente, vive y trabaja en la Región Véneta de Italia para el estudio de ingeniería Maffeis Engineering en calidad de Arquitecto BIM.

Más recientes