fbpx
martes, febrero 20, 2024
InicioActualidadAglomerados Cotopaxi presentó “Armonía” una apuesta a la funcionalidad y minimalismo

Aglomerados Cotopaxi presentó “Armonía” una apuesta a la funcionalidad y minimalismo

Aglomerados Cotopaxi S.A., empresa forestal referente en sostenibilidad desde hace más de 40 años, presentó su nueva colección ‘Armonía’ a través de un encuentro innovador donde transmitió la esencia y concepto de este nuevo material.

“Armonía” representa una fusión entre funcionalidad y minimalismo, dando la posibilidad de desarrollar proyectos disruptivos con sus diferentes diseños maderados, tipo piedra y unicolores. En este evento, donde estuvieron convocados arquitectos, diseñadores, autoridades, medios de comunicación, entre otras personalidades; fue la puerta de entrada para que también dieran a conocer su participación con la nueva colección en Casas Project 4ta edición, que se desarrollará del 23 de marzo al 2 de abril.

Para Aglomerados Cotopaxi esto también representa un canal para reforzar su presencia en el mercado internacional, incrementando la demanda de producto ecuatoriano de alta calidad, lo que posiciona al Ecuador como un fuerte proveedor en la industria forestal maderera.

 

Te puede interesar: Nueva colección de Aglomerados Cotopaxi apunta a diseños minimalistas y funcionales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes