fbpx
miércoles, febrero 21, 2024
InicioActualidadTendenciasLO NUEVO EN TINAS Y CABINAS PARA BAÑO

LO NUEVO EN TINAS Y CABINAS PARA BAÑO

La estética y funcionalidad marcan tendencia en lo que respecta a decoración de baños, siendo las tinas y cabinas dos de los elementos con más importancia en este sentido. Y, es que hoy en día en el mercado se encuentra una gran cantidad de productos, unos más novedosos que otros, pero todos con el mismo fin: dar un real confort a los usuarios finales.

 

En el caso de las tinas y cabinas estas brindan relajación y bienestar a través del contacto directo del agua con la piel. Al descender el agua desde la cabeza y recorrer todo el cuerpo, se logra contrarrestar el estrés y relajar los músculos.

 

 

Tinas

 

Este elemento para baño pasó ya de lo convencional a lo innovador, en cuanto a tecnología y tendencia. Y, es que la tina de baño brinda confort al usuario, no solo para ducharse, ya va más allá, los usuarios las usan para un método de relajación. En donde existen o sean implementados nuevas tecnologías como el hidromasaje o aromaterapia.

 

Entre las innovaciones aplicadas a las tinas para baño están ser fabricadas en acrílico, esto con la intención de que no se generen bacterias en la superficie, por el constante uso de agua, y que muchas veces esta no llega a secarse al 100 por ciento, es por eso que están fabricadas con este material.

 

 

 

 

Cabinas de hidromasaje

 

Las cabinas de hidromasaje conocidas también como columnas de ducha, este sistema consiste en el uso del agua caliente y a presión a modo terapéutico. Aunque ya las veíamos hace unos años, sus diseños presentan cada vez más novedades: consisten en un panel vertical que está dividido en tres secciones:

 

Los rociadores: Se encuentran en la parte superior, pueden ser redondos o cuadrados. Además, cuentan con distintas funciones, cada vez más avanzadas. Por ejemplo, efecto de lluvia, de cascada (podrás limitar el caudal), un nebulizador o luces de distintos colores incorporadas, lo que quedará genial visualmente. Incluso, en algunos casos, las luces cambiarán de color según la temperatura del agua. Con los colores disfrutarás de los beneficios de la cromoterapia.

 

Ducha de mano: También pueden ser llamarlas teleduchas. Es como los teléfonos de ducha tradicionales, aunque es cierto que cada vez presentan maneras más variadas para la salida del agua. Ejemplo de ello es el efecto de lluvia o spray, que llenará de vapor todo el espacio.

 

Salidas de agua: Son conocidas como jets, dirigen, mediante estas salidas de agua, los chorros (con diferentes intensidades) hacia las distintas zonas de nuestro cuerpo, sobre todo para aliviar el dolor de espalda.

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes