fbpx
jueves, mayo 9, 2024
InicioEMPRENDEDORESLUIS ALBERTO AYSABUCHA CON TEMPLE DE HIERRO CONSTRUYE IMPORTANTES OBRAS EN TODO...

LUIS ALBERTO AYSABUCHA CON TEMPLE DE HIERRO CONSTRUYE IMPORTANTES OBRAS EN TODO EL PAÍS

Ni el sol ni la lluvia lo detienen. Su trabajo es reconocido y por ello lo contratan siempre para participar en la construcción de grandes obras.

Luis Alberto Aysabucha  es un maestro albañil ambateño de 40 años de edad. Quienes lo conocen aseguran que no es otro “maestrito más” porque, a diferencia de algunos colegas, él siempre encuentra soluciones efectivas ante la adversidad, logrando que la obra avance como lo establece  el  cronograma.

Aysabucha, es uno de los “hombres de confianza” de constructores en la provincia de Tungurahua, más específicamente en Pelileo y Ambato, ambas ciudades donde  la construcción ha tomado gran impulso en los últimos años.

“Yo no me creo el máster en construcción, pero sí soy de esos maestros albañiles que tienen gran experiencia en obras, conoce de planos y, sobre todo, posee un trato fluido con ingenieros y arquitectos, quienes siempre quedan satisfechos con mi trabajo. Para mí, eso es lo que diferencia a un obrero de otro, la opinión que tienen los profesionales sobre él”, comenta el albañil ambateño.

 

Luis Alberto Aysabucha
Maestro albañil
Celular: 0994027074
Ambato, Tungurahua

VARIOS TROPIEZOS SOLUCIONADOS

Luis tuvo errores en sus inicios que con el tiempo fue evitando. El que más recuerda, y nos cuenta como anécdota, es cuando tenía más o menos unos 20 años: “Estaba trabajando para un ingeniero, el residente de obra nos dijo a mí y a otros compañeros que bajáramos sacos de cemento de un camión. Lo hice al apuro, lanzando los sacos de cemento al piso y cuando al fin me di cuenta del error, noté que había regado siete sacos de cemento. Creí que me botarían o algo así, pero el ingeniero me dio una segunda oportunidad. Desde entonces me volví mucho más responsable y esa responsabilidad se la exijo a cada obrero que labora conmigo”.

TENGAN EN CUENTA

Una de las obras destacadas en las que trabajó Luis, fue la construcción del Mall Argentina en la ciudad de Pelileo. Ahí aprendió sobre la importancia  del uso de equipos de seguridad personal y el respeto a las señales de peligro, ya que en ambos casos, las fallas pueden causar el riesgo de sufrir accidentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes