fbpx
miércoles, mayo 15, 2024
InicioEspecialistasRepresentantes de Constructores Positivos forman parte del mes de la vivienda

Representantes de Constructores Positivos forman parte del mes de la vivienda

Representantes del sector inmobiliario presentaron a la ciudadanía oficialmente EL MES DE LA VIVIENDA, una iniciativa de promotores, instituciones financieras, proveedores de la construcción, gremios, autoridades y demás líderes de la industria que se han unido para impulsar y facilitar el acceso a vivienda de los hogares ecuatorianos.

Esta iniciativa surge de la necesidad de que todos los ciudadanos interesados en tener una casa propia para su familia, tengan a su disposición todas las herramientas para encontrar opciones, visitar proyectos y comparar ofertas e información clave antes de tomar la decisión más importante de sus vidas.

El mes de abril te invita a conocer más de 300 proyectos de vivienda ubicados en 50 ciudades del territorio nacional que abrirán sus puertas en diferentes actividades como:

  • Open houses durante todos los fines de semana del mes de abril.
  • Las ferias de vivienda más importantes del país atenderán a miles de visitantes con promociones especiales.
  • Bancos públicos y privados calificarán a los hogares con sus productos de crédito hipotecario, además de ofrecer capacitación a los agentes comerciales de los proyectos.
  • El Gobierno y la Cooperación internacional promocionarán créditos preferentes incluyendo productos que permiten ahorrar hasta la mitad de la cuota.
  • Más de 30 eventos relacionados con la actividad inmobiliaria de vivienda se desarrollarán según un calendario que incluye ruedas de prensa, anuncios, sesiones de trabajo, capacitaciones, ferias, lanzamientos y promociones.

Joan Proaño, vicepresidente de Constructores Positivos, asegura que: “Como representantes del sector, nos motiva la participación y colaboración con la economía del país. Estas actividades dinamizan la venta de unidades habitacionales y la preservación en el tiempo de los empleos plenos que garantiza todo el gremio”.

EL MES DE LA VIVIENDA será un espacio dedicado a los ciudadanos y además contribuirá a la reactivación económica post pandemia del sector de la construcción, dinamizando y mejorando el ciclo productivo extenso del mismo. Más información en www.elmesdelavivienda.com

 

Te puede interesar: Representantes de Constructores Positivos participaron el Foro Urbano Nacional: “Encontrémonos por el Hábitat y la Vivienda”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes