fbpx
jueves, abril 11, 2024
InicioCapacitacionesOBRA GRISSISTEMA DE CONSTRUCCIÓN STEEL FRAME

SISTEMA DE CONSTRUCCIÓN STEEL FRAME

Los constructores ecuatorianos buscan que sus proyectos ofrezcan mayor eficiencia energética, durabilidad y resistencia; con el sistema de construcción Steel Frame todo esto es posible.

 

Y, es que el Steel Frame se ha convertido en un camino rápido, económico y eficaz para construir. De hecho cada vez más familias y profesionales lo eligen por sus ventajas. Incluso recientemente en muchos países del mundo ha sido declarado como sistema de “construcción tradicional”.

 

 

 

 

Al contrario de lo que muchos creen, este sistema no es nuevo: fue implementado hace más de 35 años en Estados Unidos y es adoptado en todo el mundo para diversos tipos de construcción.

 

Se trata de un sistema constructivo abierto, en el cual la estructura resistente está compuesta por perfiles de acero galvanizado, junto a una cantidad de componentes o sub-sistemas (estructurales, aislaciones, terminaciones, etcétera) que funcionan como un conjunto.

 

 

 

 

Este sistema constructivo ofrece: confort, economía energética, nobleza en los materiales y terminaciones de excelencia.

 

 

 

 

¿Cuáles son las ventajas del Steel Frame?

 

Entre los beneficios más destacados podemos mencionar:

 

– Eficiencia energética: permite hasta un 40% de ahorro de energía por su mejor aislación térmica.

– Durabilidad: desde los perfiles de acero galvanizado utilizados para armar la estructura hasta las placas y materiales que se emplean como terminación, todos poseen una larga durabilidad que les permite mantenerse intactos durante décadas.

– Resistente: Alta resistencia a incendios, sismos y vientos.

– Flexibilidad arquitectónica: se adapta a cualquier tipo de proyecto con practicidad y limpieza para remodelaciones, ampliaciones y refacciones. Además, implica un menor tiempo de ejecución.

– Sustentable: se reduce el desperdicio de materiales y el consumo de agua, además el acero es 100% reciclable.

 

 

 

 

Importante: Steel Frame no es exclusivo de las casas prefabricadas. Ya sea una familia o una empresa, cada cual puede elegir el diseño de vivienda o edificio que desee. Es uno de los sistemas que mejor se lleva con los arreglos, refacciones y ampliaciones de una obra.

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes