Con la asesoría del equipo técnico de Disma Construcción, te mostramos el correcto uso de empaste interior biocomponente Disma.
Materiales:
- Empaste interior bicomponente Disma.
- Agua.
- Llana.
- Guanates.
- Espátula.
- Paleta para mezclar.
- Recipiente para mezclar.
Paso 1: Preparar la superficie con Disma Sellador, 24 horas previo al empastado, la superficie debe estar limpia, libre de polvo, moho y suciedad.
Paso 2: En un recipiente mezclar de manera homogénea, 4 litros de agua por cada kilogramo de resina interior, de la dilución reserve 1 litro, que será utilizado durante el proceso.
Paso 3: Agregue poco a poco el contenido del saco de polvo, y mezcle continuamente agregando el litro de dilución que habíamos reservado, continúe hasta tener una pasta cremosa, y libre de grumos.
Paso 4: Con la pasta resultante, aplicar la primera capa de empaste sobre la superficie, cubriendo de manera uniforme toda la pared. Debe esperar 1 hora entre la aplicación de cada capa de empaste.
Paso 5: Como resultado deberá tener una superficie color crema, lisa, de hasta 5mm de espesor, que cubra todas las fisuras e imperfecciones, sin desprendimiento de polvo y que no necesita ser lijada.
Paso 6: Dejar secar por lo menos 24 horas antes de aplicar la pintura de acabado, puede usar Disma Blanqueador.
Agradecimiento:
-
Te recomendamos leer también: Disma Sellador y Empaste Interior.