fbpx
jueves, abril 18, 2024

Línea LEDVANCE® SMART+ WIFI

No más caminar en la oscuridad por la noche en casa, ni sentir la pared para encontrar el interruptor. Tampoco levantarse del sofá o de la cama para apagar la luz. Con la tecnología de iluminación SMART de LEDVANCE transforme su hogar en un mundo de alta tecnología. Luz conectada, perfecta para su momento acogedor y confortable.

La línea SMART + WIFI para uso residencial consta de lámparas, luminarias y tiras LED inteligentes, que le permitirán tener el control total de su iluminación ambiental. Encender, apagar, configurar la iluminación, el color y la intensidad de luz. Todo esto mediante la aplicación LEDVANCE SMART + WiFi, a través de su teléfono inteligente o tableta, incluso mediante comando de voz.

Características:

  • Control inalámbrico vía Wi-Fi sin necesidad de instalar un hub, a través de la aplicación SMART + WiFi para smartphone, tableta o asistente de voz (Alexa y Google Assistant).
  • No necesita puerta de enlace, ni equipo auxiliar.
  • Puede activar la iluminación de sus entornos automáticamente, a través de la aplicación, en casa o de forma remota cuando esté fuera.
  • Control de intensidad de luz – atenuación.
  • Crea 16 millones de colores más blanco dinámico. Elija entre luz blanca cálida o fría a su conveniencia.
  • Creación de grupos para activar lámparas, luminarias y cintas al mismo tiempo.

Creación de escenas preprogramadas para activar inmediatamente de la manera que lo necesite para cada una de las actividades que realiza a lo largo del día: trabajo, lectura, ocio, ritmo circadiano.

 

Te puede interesar: Ledvance realizó programa Escuela del Especialista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes