fbpx
jueves, mayo 16, 2024
InicioGuía de ProductosGriferíasGriferías elegantes para resaltar baños y cocinas

Griferías elegantes para resaltar baños y cocinas

Los acabados de una construcción son tan importantes como la sonrisa en un rostro, por ello la elección de la grifería tanto para baño como para cocina se debe hacer con un exquisito gusto, para resaltar cada uno de estos espacios, por lo que, siguiendo esta tendencia estilizada, FV desarrolló una elegante línea de grifería con el nombre SAUCO.

Esta ha sido diseñada especialmente para baños y cocinas, con un estilo lineal, minimalista y con formas muy elegantes, para dar un toque sofisticado. Sauco está fabricada íntegramente en aleación de cobre y zinc, cuenta con un sistema de cierre de cartucho cerámico que funciona con un leve movimiento de la manija, además se incluye un aireador especial para generar un chorro más confortable, y ahorrar agua en cada uso (aproximadamente un 50% frente a griferías tradicionales sin restrictores).

Al ser producto FV tiene un bajo contenido de plomo, cumpliendo con las normativas internacionales en este tema. Su superficie es perfecta, con un efecto “espejo”, está libre de defectos y resiste la oxidación y corrosión.

Este tipo de grifería se recomienda instalar en lavabos de pared, de pedestal o de empotrar, así como también en el fregadero o en el mesón de la cocina, en la cual se incluye un pico giratorio para facilitar las labores de limpieza e higiene.

 

Te puede interesar: Empresas incentivan la construcción sustentable

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes