fbpx
lunes, junio 10, 2024
InicioActualidadTendenciasCOLORFLEX: FLEXIBILIDAD EN LA GRIFERÍA

COLORFLEX: FLEXIBILIDAD EN LA GRIFERÍA

Durante mucho tiempo la grifería cromada ha sido protagonistas en baños y cocinas, sin embargo las tendencias de colores brillantes y llamativos, propias de los años 80’s y 90’s, se van mezclando con las minimalistas, dando como resultado a ColorFlex, un juego mezclador mono-comando colorido, que rompe los esquemas de la decoración y la funcionalidad.

 

La nueva grifería Colorflex se presenta como un complemento ideal del interiorismo, que combina lo práctico con el diseño, logrando un producto atractivo, no solo visualmente, sino también a la hora de utilizarlo, porque su manguera flexible permite infinidad de posiciones que se adaptan a las necesidades de cada persona, proporcionando mayor comodidad. Una propuesta de vanguardia creada para añadir un toque de intensidad y vitalidad a las cocinas o zonas BBQ.

 

 

Foto: FV Área Andina.

 

 

La línea ofrece tres diseños de cuerpo y manijas diferentes, e incorpora mangueras intercambiables con nueve colores, tanto en tonalidades fuertes, como: el naranja, púrpura, verde, rojo, amarillo, fucsia y azul, como en sobrias como el gris y el negro.

 

Además, Colorflex es un producto ECO-amigable, su sistema aireador cumple con dos funciones: por una parte actúa como filtro para partículas o impurezas que pueden viajar en el agua y, por otra parte, mezcla el agua con burbujas de aire favoreciendo la presión y fuerza de flujo, lo cual permite un ahorro de agua de hasta un 50% sin perder prestación alguna.

 

 

Foto: FV Área Andina.

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes