fbpx
sábado, mayo 18, 2024
InicioGuía de ProductosGriferíasConoce los inodoros inteligentes de Franz Viegener

Conoce los inodoros inteligentes de Franz Viegener

FV Área Andina introduce al mercado ecuatoriano los sanitarios inteligentes Greco Touchless y  Neo Bath; una propuesta de vanguardia creada para brindar comodidad, seguridad y elegancia.

Estos nuevos inodoros evaden los esquemas de lo tradicional y se presenta como un producto ideal para la funcionalidad de baños, pues combina tecnología, diseño e innovación,  gracias a sus sensores que evitan el contacto de las manos para realizar las descargas, ayudando a proteger la salud de las personas, en esta época de especial cuidado.

Las últimas tendencias de construcción y decoración entienden al cuarto de baño no solo como un espacio de paso en la casa, al ser este un lugar personal e íntimo es importante adaptarlo y decorarlo a las nuevas necesidades,  de forma que se convierta en un espacio práctico, cómodo y atractivo y seguro.

Greco Touchless posee un sistema de descarga touchless, pues su activación se realiza a través de un sensor, el cual tiene un alcance de hasta 5 metros.

Es un Inodoro de alta eficiencia – HET, su consumo por descarga es de 4,8 litros, siendo esta power jet, lo que permite el ahorro de agua, cuenta con certificación WaterSense, resultando, así, ser un producto muy funcional para personas con movilidad reducida (PMR); pues cumple con la norma ADA.

Así mismo, Neo Bath posee un diseño de una sola pieza, con una forma elongada, ergonómica y funcional. Es un producto Ahorrador de agua. Su consumo por descarga es de 6 litros para sólidos y 4,1 litros para líquidos, y es power jet.

Cuenta con funciones de bidet incorporadas; control de temperatura del agua, asiento y aire de secado; masaje limpiador; auto desodorización. Es un producto tan inteligente que auto ahorra energía, tiene luz inteligente nocturna, también descarga automáticamente, a control remoto o de forma manual. Su asiento y boquilla son antibacteriales, con conexión eléctrica a 110 voltios.

FV, a través de la introducción de este tipo de productos innovadores, ratifica su compromiso de calidad, innovación, diseño y respaldo. Atributos que le han valido convertirse en líder indiscutido del sector en Ecuador a lo largo de sus 49 años de trayectoria local.

 

También te puede interesar: FV inaugura Sala FV Amazonas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes