fbpx
jueves, abril 18, 2024
InicioTUTORIALESCUBIERTASINSTALACIÓN DE CIELO RASO DESMONTABLE

INSTALACIÓN DE CIELO RASO DESMONTABLE

El cielo raso o también llamado falso techo es un elemento constructivo que se sitúa a una cierta distancia del techo original. El cielo raso está compuesto por piezas prefabricadas que pueden ser de aluminio, yeso laminado, escayola, acero, entre otros materiales. Estas placas se colocan superpuestas al techo a una distancia específica, en la mayoría de los casos están soportadas por unas estructuras metálicas.

 

Con la colaboración del equipo técnico de Provind, les mostramos cómo instalar un falso techo en 4 sencillos pasos.

 

 

PASO 1: Tomar el nivel del área con el nivel láser y hacer las marcaciones correspondientes, si no se dispone de nivel láser se lo hace con nivel estándar y un timbrador para las marcaciones luego debe ir fijando el ángulo perimetral en las paredes con los clavos de acero a una distancia de 30 cm entre clavo.

 

 

 

 

 

PASO 2: Se colocan las T de 12 en tramos de 61 cm apoyados en los perimetrales y suspendidos con alambre a la estructura del techo.

 

 

 

 

 

PASO 3: Se colocan las T de 4 de manera contraria para formar los cuadrantes que sujetaran las planchas ya sea de 60 cm o 1.22 cm en el caso de planchas enteras.

 

 

 

 

 

 

 

PASO 4: Colocamos las planchas en los cuadrantes cuidando que queden perfectamente alineadas.

 

 

 

 

Agradecimiento:

 

 

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Buenas noches es muy interesante saber cómo realizar un techo o tumbado flaso mi sugerencia sería que puedan dar cursos o prácticas de como ejecutar cada trabajo y conocer los materiales a utilizar en la ciudad de quito le saluda Jorge Guayguacundo mi correo es [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes